TheAwards 2019: las mejores apps del año según los que más saben

TheAwards 2019: las mejores apps del año según los que más saben

Un evento destinado a recompensar a los mejores desarrolladores del sector mobile.

Compartir

theawards

La prestigiosa agencia de marketing mobile PickASO y la plataforma de App Store Optimization The Tool se han asociado a lo largo de estas últimas semanas para celebrar el evento TheAwards el pasado 24 de octubre en Barcelona. Un evento especialmente ideado para dar a conocer las mejores aplicaciones móviles y recompensar a sus desarrolladores.

Este año ha habido un gran nivel en TheAwards 2019. La aplicación que se llevó el primer premio como mejor app del año en España ha sido Too Good to Go. Pero ha habido muchas sorpresas más y muchas geniales aplicaciones que te animamos a descubrir.

togood

Te puede interesar | iPadOS 13: lo que más y lo que menos me ha gustado

Las mejores aplicaciones del año 2019 en España

El jurado especial de TheAwards se basaron en una serie de criterios como la experiencia de uso, el diseño de la interfaz de usuario y el marketing, entre otros. Además del primer premio a la mejor app del año, otorgado a Too Good to Go, también se entregaron premios a otras 10 aplicaciones pertenecientes a 10 categorías diferentes: finanzas, compras, creatividad, educación, comida y bebida, viajes, estilo de vida, redes sociales, salud y juegos.

Estas son todas las aplicaciones de la App Store ganadoras de TheAwards 2019:

Mejor app del año

Mejor app de compras

Mejor app de creatividad y productividad

Mejor app de economía y finanzas

Mejor app de comida y bebida

Mejor app de educación

Mejor app de estilo de vida

Mejor app de movilidad y viajes

Mejor app de redes sociales

Mejor app de salud

Mejor juego

Estas han sido las mejores aplicaciones de España del año 2019. Una oportunidad única para descubrir nuevas apps y descargar en tu dispositivo móvil aquellas que más te hayan llamado la atención. ¡Todas ellas son súper recomendables! Y recuerda, si te han gustado, no olvides dejar tu valoración en la App Store.