Los AirPods Pro no serían los últimos, Apple podría presentar más dispositivos...

Los AirPods Pro no serían los últimos, Apple podría presentar más dispositivos esta semana

Podríamos volver a tener una semana de lanzamientos.

Compartir

dispositivos de Apple

Todos estábamos esperando una keynote de Apple en el mes de octubre en la que se desvelaran nuevos dispositivos, entre ellos los AirPods Pro presentados ayer. Octubre está terminando y no vamos a tener un nuevo evento este año de Apple, sin embargo si que podríamos volver a vivir una semana especial de lanzamientos como la que ya vimos hace unos meses.

A finales de marzo vivimos una semana de lanzamientos en la que Apple presentó los AirPods 2, y continuó con los nuevos iPad Air y mini. Y es muy probable que estemos ante una semana similar.

Qué productos podría lanzar Apple esta semana

Los rumores sobre los AirPods Pro han sido muy importantes estos últimos meses y Apple los presentó ayer, pero también hemos escuchado importantes rumores sobre otros dispositivos que Apple también podría presentar esta semana.

AirTag y fundas Smart Battery Case

Se trata de dos productos filtrados en la versión final de iOS 13.2 y su lanzamiento es más que probable. Sobre el dispositivo localizador de Apple hemos escuchado muchos rumores y ahora ya sabemos que se llamará “AirTag”. Puede resultar extraño que Apple no lo presente en un evento ya que es un dispositivo nuevo y su funcionamiento bien merece una explicación, pero quién sabe.

Cases filtradas ios 13.2

En cuanto a las fundas Smart Battery Case para los iPhone 11 y 11 Pro, podrían llegar en cualquier momento a la Apple Store ya que en anteriores ocasiones así ha sucedido.

Mac Pro y monitor XDR

Presentados en la WWDC de 2019, Apple prometió que su nuevo ordenador para profesionales, así como su nuevo monitor, estarían disponibles antes de finalizar el año y otoño suele ser un buen momento para que lleguen a la Apple Store. Esta semana podría ser el momento elegido por Apple.

MacBook Pro de 16 pulgadas

Otro de los dispositivos de los que hemos oido hablar, los rumores informaban que se lanzaría a finales de octubre y parece que esta semana podría ser el momento. Se esperaba un gran rediseño del dispositivo con una pantalla ajustada a los marcos y un nuevo teclado. Sin embargo podría ser un dispositivo que se podría presentar perfectamente con una nota de prensa como los AirPods Pro.

MacBook 16

Nuevo iPad Pro

Sobre el nuevo iPad Pro hemos escuchado de todo, desde rumores sobre un lanzamiento este mismo otoño hasta retrasos en la nueva actualización hasta el año que viene. Si Apple solo actualiza el procesador, es posible que lo veamos esta misma semana, sin embargo si llegan importantes novedades lo más normal es que Apple se lo reserve hasta un evento futuro.

Si Apple ha decidido repetir esa semana de lanzamientos del mes de marzo, estos son los dispositivos que se podrían presentar en apenas unas horas o unos días. Queda muy poco para saber si veremos novedades, y nosotros os las contaremos.