Este es el primer anuncio de televisión de los AirPods Pro: así...

Este es el primer anuncio de televisión de los AirPods Pro: así quiere convencerte Apple de que te los compres

Los nuevos auriculares inalámbricos de Apple están disponibles por 279 euros.

Compartir

airpods

Apple ya ha publicado en YouTube un vídeo de los nuevos AirPods Pro que se emitirá próximamente como su primer anuncio de televisión. La versión premium de los auriculares inalámbricos de la compañía está disponible en tres tamaños diferentes por 279 euros.

Una de las grandes características de los AirPods Pro es la función de cancelación de ruido, pero Apple también ha querido destacar sus componentes de hardware como los sensores de presión o su nuevo chip SiP basado en el chip H1 de los AirPods originales.

Además, los auriculares AirPods Pro cuentan con otras funciones muy interesantes como el modo transparencia, que permite a los usuarios escuchar el sonido ambiental mientras reproducen audio en sus auriculares.

Te puede interesar | AirPods Pro vs AirPods, ¿cuáles deberías comprar?

Spot comercial de los nuevos AirPods Pro

Los nuevos AirPods Pro de Apple se lanzarán a partir de mañana, día 30 de octubre. Pero la compañía de la manzana mordida ya ha publicado su primer spot comercial en YouTube. Es un vídeo de 50 segundos de duración en el que aparecen varios bailarines llevando los AirPods Pro mientras se muestran textos de las diferentes novedades del producto.

Apple destaca la innovación de sus nuevos AirPods Pro

airpods

En el spot comercial, excelentemente producido como es habitual en Apple, vemos claramente como la compañía destaca el diseño, los materiales, el hardware y las funciones de su producto. Todo bajo una misma premisa: la innovación.

Pero hay un mensaje subliminal bajo todo esto, si nos fijamos en los bailarines del spot se puede apreciar como sus movimientos son exageradamente acelerados, con mucho movimiento y dinamismo. Es decir, Apple quiere que pensemos que el agarre proporcionado por el diseño de los nuevos AirPods Pro hará que nunca se te caigan de la oreja. ¿Será esto cierto? ¿Te gusta el nuevo diseño de los AirPods Pro?