Apple ordena fabricar más iPhone 11, pero menos iPhone 11 Pro Max

Apple ordena fabricar más iPhone 11, pero menos iPhone 11 Pro Max

Parece que el iPhone 11 esta funcionando muy bien.

Compartir

iPhone 11 y iPhone 11 pro

Ya son varios los informes que destacan las buenas ventas que están teniendo los nuevos iPhone 11, algunos datos estiman que las ventas de los nuevos modelos superarán en varios millones las estimaciones de Apple. Incluso en la casa de Samsung el lanzamiento ha sido un 30% mejor que el de los iPhone de año pasado.

Hoy nuevos informes vuelven a confirmar esta tendencia, sin embargo parece que el modelo preferido es el iPhone 11. Y no es de extrañar ya que en un dispositivo más asequible cuentas con una de las mejores cámaras del mercado, si no la mejor, y el último procesador de la compañía, el A13 Bionic.

El iPhone 11 impulsa las ventas

Según un nuevo informe elaborado por Digitimes, Apple ha ordenado aumentar la fabricación de los componentes del iPhone 11 al ver que la demanda es mejor de lo esperado. Estas fuentes llegan de la cadena de suministro de Apple en Taiwán y también indican que la producción del iPhone 11 Pro Max, el dispositivo más caro, ha disminuido.

iphone 11

Según indica esta nueva información, Apple ha aumentado los pedidos de componentes del ‌iPhone 11‌ en un 15% y ha reducido los de ‌iPhone 11 Pro Max‌ en aproximadamente un 5%, lo que tampoco es mucho. Sin embargo estos datos de ventas podrían influir en la estrategia de los iPhone de 2020.

Las fuentes de DigiTimes especulan que las buenas ventas q elue está cosechando ‌iPhone 11‌ podrían cambiar los planes de Apple de sus iPhone del año que viene. Sugieren que la compañía podría optar por mantener un iPhone con pantalla LCD en la línea insignia del próximo año en lugar de adoptar una pantalla OLED que podría aumentar el precio.

Recordemos que Ming-Chi Kuo Ming-Chi Kuo informó hace unos meses de que Apple tiene la intención de que todos los iPhone de 2020 cuenten con paneles OLED, en nuevos tamaños de pantalla de 5,4 pulgadas, 6,1 pulgadas y 6,7 pulgadas. Veremos si esto hace que Apple se replantee su estrategia del año que viene o mantienen su plan, pero un modelo LCD de un tamaño cercano a las 5 pulgadas podría ser un auténtico éxito.