Netflix quiere que veas las series más rápido y te dejará aumentar...

Netflix quiere que veas las series más rápido y te dejará aumentar la velocidad de reproducción

Los vídeos se reproducirían 1,5 veces más rápido.

Compartir

Netflix

Desde Netflix suelen llevar a cabo experimentos muy interesantes en su plataforma. Uno de los experimentos más populares consiste en un plan de suscripción mucho más barato solo para dispositivos móviles. Y ahora, la última función en pruebas permite a los usuarios acelerar la reproducción de contenidos.

La nueva función de Netflix ofrecerá la posibilidad de acelerar la reproducción de series y películas hasta 1,5 veces más rápido de la velocidad habitual. Una característica que, por cierto, está disponible en otras plataformas como YouTube y en los podcasts.

“Estamos experimentando con nuevas formas para ayudar a los miembros a usar Netflix. Es un test solo para móviles que permite a las personas cambiar la velocidad de lo que están viendo en sus teléfonos o tablets.”

Te puede interesar | Todos los estrenos de Netflix en noviembre de 2019: series, películas y documentales

La aceleración de la reproducción de contenidos en Netflix

Por el momento, la aceleración de la reproducción de contenidos únicamente está disponible en Android. Así que si estás suscrito a su sistema de fase de pruebas, es posible que puedas disfrutar de ella. Al menos, los tres reportes que se han filtrado proceden del sistema operativo Android. No obstante, desde Android Police indican que es posible que la función también esté en pruebas en iOS y Android TV.

De hecho, no solo podrás acelerar a 1.5x la velocidad de reproducción de los episodios más aburridos de tus series favoritas, sino que además también podrás ralentizarlos hasta a 0.5x. Un experimento, cuanto menos, muy curioso.

Además, desde Netflix han indicado que su aplicación también es capaz de cambiar el tono del audio para que cuando cambies la velocidad de reproducción no suene raro. Pero la plataforma de contenidos audiovisuales en streaming ha indicado que no tienen planeado lanzar de forma oficial esta nueva función pronto.