Las primeras reviews de los AirPods Pro destacan una cancelación de ruido...

Las primeras reviews de los AirPods Pro destacan una cancelación de ruido “mejor de lo esperado”

Ya están aquí las primeras impresiones de los AirPods Pro.

Compartir

airpods pro portada

Como suele pasar habitualmente, Apple ha cedido sus reciéntame presentados AirPods Pro a algunos youtubers para que muestren los primeros unboxings y den sus primeras impresiones. La principal nueva función de los AirPods Pro es la cancelación de ruido, y parece que los nuevos AirPods cumplen por encima de las expectativas.

Apple presentó los AirPods Pro ayer por la tarde y ya hemos podido compararlos con la antigua versión de los auriculares inalámbricos de Apple. Estas son las opiniones de los especialistas sobre los nuevos auriculares de Apple.

Primeras impresiones de los AirPods Pro

Tres de los más conocidos youtubers tecnológicos han podido probar los nuevos AirPods Pro, y parece que han quedado bastante impresionados con la principal novedad de este nuevo dispositivo: la cancelación de ruido activa. Además también hemos podido descubrir cómo funciona un nuevo test que realizan los AirPods para que puedas elegir el ajuste perfecto.

iJustine

“Mucho más impresionada de lo que pensé que iba a estar”

Probablemente ha sido la prueba más completa de las tres ya que ha podido probarlos en diferentes situaciones para comprobar cómo funciona la cancelación activa de ruido y comparar los tres diferentes modos de los nuevos AirPods Pro.

MKBHB

“Hasta ahora parece un paquete bastante completo”

Marques Brownlee también ha dejado sus primeras impresiones y ha dejado claro que la cancelación de ruido se nota y mucho en los nuevos AirPods Pro.

SuperSaf

“Por 50 dólares más, los AirPods Pro definitivamente merecen la pena”

El tercero de los elegidos ha sido SuperSaf y también ha quedado bastante impresionado con los nuevos AirPods, asegurando además que merece la pena hacerse con ellos antes que con los AirPods normales, comparando las versiones con carga inalámbrica.

Como vemos parece que los nuevos AirPods Pro están gustando bastante y puede que Apple haya vuelto a conseguirlo, en unos meses comprobaremos si el modelo pro consigue tanta popularidad como los AirPods clásicos.