Los AirPods Pro han salido hoy y ya hay imágenes de sus...

Los AirPods Pro han salido hoy y ya hay imágenes de sus clones chinos

Los chinos van por delante en todo.

Compartir

airpods pro portada

Apple presentó hace poco más de 24 horas sus nuevos AirPods Pro, unos nuevos auriculares con cancelación de ruido activa que completan el catálogo más profesional de Apple. Los AirPods Pro ya están disponibles en las Apple Store de todos el mundo, sin embargo sus falsificaciones no tardarán en llegar.

Apenas unas horas después de su presentación oficial, ya están comenzando a aparecer imágenes de supuestos clones chinos de los AirPods Pro. Probablemente no tardemos mucho en verlos por tiendas chinas online a un precio muy inferior.

Los clones de los dispositivos Apple son un clásico

Aunque pueda parecer que las falsificaciones han descendido en los últimos años, la verdad es que siguen siendo algo muy extendido. No hay más que dar una pequeña vuelta por cualquier tienda online china y comprobar que todavía se siguen realizando muchos clones de dispositivos, especialmente si son de Apple.

Te puede interesar | Este es el primer anuncio de televisión de los AirPods Pro: así quiere convencerte Apple de que te los compres

Los AirPods originales son probablemente uno de los dispositivos de Apple más copiados por este tipo de falsificaciones, algunos incluso son capaces de imitar el procesador interno para que aparezca exactamente la misma animación en tu iPhone.

Resulta curioso como estas empresas son capaces de lanzar sus falsificaciones casi al mismo tiempo que se lanzan los productos oficiales. Está claro que deben de tener algún cómplice en las fábricas de Apple para tener listos sus clones cuanto antes. Sin embargo su calidad no suele estar a la altura de los dispositivos de Apple.

Probablemente estos clones de los AirPods Pro luzcan muy similares a los oficiales, sin embargo dudamos que tengan las mismas funciones de sonido avanzadas que Apple ha incluido en sus nuevos auriculares. Cuando comiencen a aparecer en las principales tiendas intentaremos analizar a ver si pueden hacer algo contra los AirPods Pro originales.