Mejor no perder los AirPods Pro, reemplazarlos cuesta lo mismo que unos...

Mejor no perder los AirPods Pro, reemplazarlos cuesta lo mismo que unos AirPods normales

¡Ya Apple no los advierte!

Compartir

Los AirPods Pro presentados este lunes por Apple han superado las expectativas en cuanto a calidad. Características como de cancelación de ruido o la optimización en diseño, ya son alabadas en los unboxings de expertos. Mientras que su precio, ese también ha dado de qué hablar.

Con una diferencia de casi 100 euros con respecto al modelo anterior, la última versión de los auriculares de Apple es de esas cosas que si o si hay cuidar. Pero, más allá del sentido común que debemos tener con nuestras posesiones, Apple ha publicado en su sitio web el costo de cualquier descuido.

Te recomendamos | Llegan los memes, ¿a qué se parecen los AirPods Pro?

¿Cuánto cuesta reparar o reemplazar los AirPods?

El reemplazo de los AirPods Pro tendría un valor de 89 dólares cada uno. Mientras que el estuche de carga se ubica en 99 dólares. Aunque la información aún no está disponible en la versión para España del sitio de Apple, podemos tomar como referencia el cobro por la pérdida del modelo anterior de AirPods de 69 dólares en Estados Unidos y 75 euros en España, es decir 20 dólares de diferencia.

Todos los precios referenciados significan que el precio de reemplazar los AirPods Pro sería casi el mismo que adquirir unos AirPods clásicos totalmente nuevos y Apple no los advierte desde ahora.

Asimismo, en el apartado de servicio y reemplazo de los AirPods, Apple recuerda los beneficios de adquirir el Apple Care. El seguro de la compañía cubre incidentes fuera del tiempo de garantía por un costo de 29 euros. En este caso se ofrece cambiar o reparar los auriculares o estuche de carga, en un máximo de dos incidentes.

Gracias a su diminuto tamaño los AirPods son tan prácticos como fáciles y caros de perder. Por lo que esperamos que nuestra precaución y el nuevo sistema de agarre del que presume esta versión sean suficiente para conservarlos.