La aplicación de WhatsApp para iPad podría estar ya lista y lanzarse...

La aplicación de WhatsApp para iPad podría estar ya lista y lanzarse muy pronto

Al fin, WhatsApp para iPad estará disponible muy pronto.

Compartir

whatsapp ipad

Desde hace ya unos meses sabemos que WhatsApp está preparando una aplicación oficial adaptada al iPad, se trata de una información que desveló WABetaInfo, especialistas en analizar las betas de WhatsApp y con mucho conocimiento sobre los planes de la compañía.

Desde entonces no hemos vuelto a tener información, hasta ahora. WABetaInfo vuelve de nuevo con más información y asegura que la aplicación de WhatsApp para iPad ya está lista y solo queda que llegue de forma oficial a la App Store.

La app de WhatsApp para iPad llegará próximamente

No está claro cuanto tardará en aparecer, pero según esta nueva información WhatsApp ya tiene lista su aplciación para iPad y se lanzará cuando la nueva opción que te permitirá usar la app a la vez en varios teléfonos esté disponible.

El principal problema por el cual no tenemos de momento una aplicación de WhatsApp para iPad es el método de funcionamiento de la propia App. Tu cuenta de WhatsApp solo puede estar iniciada en un dispositivo, cuando la inicias en otro automáticamente se cierra en el primero. Sin embargo WhatsApp está planeando un cambio importante que nos permitirá tener una sesión iniciada en varios dispositivos.

Esto quiere decir que podremos tener varias apps de WhatsApp iniciadas con nuestra sesión a la vez, por ejemplo una en el iPhone, otra en el iPad y otra en el ordenador. De forma muy similar a como funcionan otras aplicaciones como Telegram que no tienen este inconveniente. No sabemos exactamente cuándo se lanzará esa función, pero está claro que será a lo largo de las próximas semanas y que llegará con la app de WhatsApp para iPad.