Apple regala Apple TV+ a los estudiantes con suscripción a Apple Music

Apple regala Apple TV+ a los estudiantes con suscripción a Apple Music

Una oferta para estudiantes increíble..

Compartir

apple-music y apple tv

Apple TV+ es el nuevo servicio de series de Apple que se estrena el próximo 1 de noviembre, tendrá un precio de 4,99 euros al mes y podrán disfrutarlo hasta 6 personas a la vez. Apple quiere que triunfe y por eso está realizando algunas ofertas especiales muy interesantes, si compras un dispositivo de la compañía tendrás Apple TV+ gratis durante un año. Pero ahora se ha desvelado que todos los estudiantes que sean suscriptores de Apple Music también podrán disfrutar de Apple TV+ gratis.

La oferta de Apple Music a los estudiantes se lanzó hace ya unos años, gracias a ella todos aquellos usuarios que estén estudiando podrán disfrutar de Apple Music a mitad de precio, es decir, 4,99 euros al mes. Ahora todos ellos podrán disfrutar también de Apple TV+ sin necesidad de pagar más.

4,99 euros al mes por Apple Music y Apple TV+

Se trata de una oferta bastante tentadora con la que Apple quiere captar la atención de muchos usuarios jóvenes. El precio de Apple Music es de 9,99 euros al mes y el de Apple TV+ de 4,99 euros al mes. Gracias a este nuevo pack, los estudiantes pagarán solo 4,99 euros al mes en lugar de casi 15 por ambos servicios.

Apple TV+

La noticia se ha desvelado en Instagram, en el perfil de Hailee Steinfeld, protagonista de la serie de Apple TV+ Dickinson. Aunque los detalles todavía no están claros, probablemente Apple detecte que estás suscrito a Apple Music como estudiante y te permita visualizar todo el contenido de Apple TV+.

Sin embargo, como la suscripción de estudiante es válido solo para una sola persona, es posible que la suscripción a Apple TV+ gratuita no sea compatible con Family Sharing, por lo que no podrán disfrutar de ella 6 personas. Aun así se trata de una oferta muy interesante que habrá que los miles de estudiantes que disfrutan de Apple Music por solo 4,99 euros al mes estén bastante contentos.

Ya hemos hablado en alguna ocasión de que estos packs con diferentes servicios podían ser una posibilidad que utilizara Apple en el futuro, aunque de momento las discográficas están en contra, este podría ser el primer paso.