Los AirPods Pro llegan a las Apple Store de todo el mundo, estas son las primeras imágenes

    ¡Los nuevos AirPods Pro tienen un valor de 279 euros!

    La presentación de los AirPods Pro y los buenos comentarios de youtubers con la oportunidad de probarlos en exclusiva, prepararon el terreno para lo que sucede hoy en las Apple Store más importantes del mundo.

    Esta mañana, la companía de Cupertino ha compartido las imágenes de lo que ocurre en sus tiendas de Shanghai, China y Tokio, Japón, gracias a la última versión de sus auriculares inalámbricos.

    Las primeras imágenes disponibles han capturado la ansiedad y emoción de los usuarios al interactuar con los nuevos AirPods Pro, después de esperar las concurridas filas de acceso. Tal como se puede apreciar en las fotografías, los visitantes están haciendo las pruebas en los iPhone emparejados, para comprobar las características innvovadoras que se anunciaron el lunes.

    AirPods Pro prueba

    AirPods Apple Store

    AirPods Pro iPhone

    AirPods Pro Store

    Te puede interesar Este es el primer anuncio de televisión de los AirPods Pro: así quiere convencerte Apple de que te los compres

    Este lunes Apple confirmó a través de una nota de prensa, las novedades que han hecho de esta versión de AirPods una edición totalmente diferente. Gracias al desarrollo de funcionalidades que permiten la cancelación activa de ruido, el modo de transparencia, resistencia al sudor y al agua y un diseño más práctico, los auriculares se han ganado cientos de alagos.

    Si bien es cierto que el precio ha sido uno de los puntos menos atractivos de los AirPods, pocos dudan que no esté justificado, en función de la calidad que emana la versión Pro de los AirPods.

    AirPods

    No cabe duda que Apple ha querido terminar este 2019 a lo grande. Hace solo un mes sorprendió con una generación de iPhone con la mejor relación precio calidad de los últimos tiempos. Ahora lo hace renovando en todos los aspectos, uno de sus accesorios más populares. Aun así, hay quienes piensan que puede haber algunas sorpresas más antes de finalizar el año. ¿Estarán en lo cierto?