¿Aún no has actualizado a iOS 13.2? Estos son los emojis que...

¿Aún no has actualizado a iOS 13.2? Estos son los emojis que te esperan

Apple ha incorporado 398 actualizaciones en su set de emojis.

Compartir

emojis

Apple ha actualizado recientemente el software de sus sistemas operativos móviles para iPhone y iPad con la publicación de iOS 13.2 y iPadOS 13.2. Esta nueva versión ha llegado con novedades muy jugosas como la función Deep Fusion de la cámara de los modelos de iPhone de última generación, la encriptación de vídeos de cámaras de seguridad de HomeKit en iCloud y ajustes de privacidad de las grabaciones de audio de Siri, entre otros.

Pero, sin duda, una de las novedades más divertidas y “emojionantes” ha sido la introducción de nuevos emojis entre los que nos encontramos animales, personas de género neutro, accesibilidad, comida y mucho más. ¿Nos acompañas para descubrir todos los nuevos emojis que se han incluido en iOS y iPadOS 13?

Te puede interesar | 13 pequeños detalles de iPadOS 13 que marcan la diferencia con respecto a Android

Casi 400 actualizaciones de emojis en iOS 13.2 y iPadOS 13.2

Entre nuevos emojis y pequeñas modificaciones, la compañía de la manzana mordida ha incorporado 398 novedades en su set de emojis tanto en iOS 13.2 como en iPadOS 13.2.

Haz click o tap sobre la imagen para ampliarla y ver todos los nuevos emojis de iOS 13.2 y iPadOS 13.2. Tenemos de todo, desde personas en silla de ruedas hasta un nuevo planeta como Saturno, pasando por unas gafas de buceo, un cubito de hielo, un sonotone y toda clase de opciones para el género neutro.

Apple ha incluido un nuevo panel selector de emojis

Además, se ha incorporado un panel de selección mediante el cual los usuarios pueden seleccionar el tono de piel y el color del cabello de los emojis de las parejas. Puedes verlo en plena acción en este tweet:

Nuestros favoritos son el mate, el bostezo, saturno y los gofres. ¡Mmmmm…! ¡Nos encantan los gofres! ¿Cuáles son tus emojis favoritos de iOS 13.2 y iPadOS 13.2?