La app TV de Apple llega a los televisores de Sony

La app TV de Apple llega a los televisores de Sony

Algunos televisores de Sony de 2019 actualizarán su software.

Compartir

Apple TV

Apple ha estado expandiendo sus servicios a través de la aplicación TV a otras plataformas como las smart TVs de Samsung o los dispositivos Amazon Fire TV y Roku. A partir de ahora, la aplicación Apple TV también llegará a los televisores de Sony.

Desde 9to5mac han descubierto que algunos dueños de televisores de Sony de 2019 han instalado una nueva actualización que introduce la aplicación TV de Apple.

Te puede interesar | Apple TV+, conoce todas las características del servicio de vídeo de Apple

La aplicación TV de Apple

Composicion de las principales series de lanzamiento de Apple TV+

Si no estás familiarizado/a con esta aplicación, se trata de una app con la que los usuarios pueden acceder a servicios de Apple como la compra y el alquiler de series, películas, documentales y realities que antes se compraban en iTunes. Además, también ofrecerá el acceso a Apple TV+, la nueva plataforma de contenidos audiovisuales bajo demanda de Apple que aterrizará el día 1 de noviembre.

Contratar los servicios de Apple TV+ costará 4,99 euros al mes, un precio bastante asequible teniendo en cuenta el amplio catálogo de series y películas que brindará Apple. Adicionalmente, los suscriptores tendrán derecho a un periodo de prueba gratuito de una semana.

¿Qué televisores de Sony son compatibles con TV?

sony

Por ahora se desconoce qué modelos de televisores de Sony son compatibles con la nueva aplicación TV de Apple. Pero por lo que parece deben ser modelos de 2019. En teoría, todos aquellos televisores de Sony que sean compatibles con AirPlay 2 también serán compatibles con TV.

Por lo tanto, estos son los modelos que deberían ser compatibles con la aplicación Apple TV:

  • Modelos Sony Z9G (2019)
  • Modelos Sony A9G (2019)
  • Modelos Sony X950G (2019)
  • Modelos Sony X850G (2019)

Puedes echar un vistazo a esta lista de televisores compatibles con AirPlay 2 si has comprado un televisor recientemente y deseas conocer si podrás instalar la aplicación TV en un futuro próximo.