Los mejores accesorios para que no se te caiga el iPhone

Los mejores accesorios para que no se te caiga el iPhone

Evita que tu iPhone se rompa con estos accesorios.

Compartir

iPhone roto

Uno de los mayores miedos nada más adquirir un iPhone es que se nos caiga y se pueda romper o dañar. Las reparaciones no son baratas y uno de los accesorios que casi todos compramos nada más hacernos con un iPhone es una buena funda que lo proteja.

Fundas para iPhone hay muchas en el mercado, por eso hoy te vamos a traer una serie de accesorios pensados para que el iPhone no llegue a caerse al suelo, es decir, accesorios que mejoran el agarre del dispositivo.

Accesorios imprescindibles para que no se te caiga el iPhone

En esta lista encontrarás algunos accesorios que te ayudarán a evitar una caída desastrosa para tu iPhone, si eres de los que se les suelen caer las cosas, hazte con alguno de ellos.

Popsocket

Popsocket

Se trata de uno de los accesorios que más de moda se ha puesto en los últimos tiempos y puede resultar de gran utilidad para agarrar el iPhone con mayor seguridad. Hay de diferentes estilos y precios y puedes conseguirlos desde 7 euros en Amazon. Eso sí, asegúrate de que sea una marca fiable.

Comprar Popsocket

Anillo

anillo iPhone

Con una forma de funcionamiento similar tenemos estos anillos que también son de gran utilidad a la hora de mejorar el agarre del iPhone. Además también pueden utilizarse para sujetar el iPhone encima de una mesa. Cuestan muy poco y son de gran utilidad.

Comprar anillo iPhone

Speck Grabtab

Speck Grabtab

Otro accesorio muy útil es Speck Grabtab, una especie de tira de tela en la que podemos entrelazar nuestros dedos. De nuevo se trata de un accesorio que no supera los 10 euros y del que tenemos infinidad de diseños.

Comprar Speck Grabtab iPhone

Funda Speck Presidio Grip

Speck Presidio Grip

Si no te convence. ninguna solución, lo mejor es que te hagas con la funda Speck Presidio Grip. Se tarta de una funda de apenas 15 euros que mejora el agarre gracias a sus materiales.

Comprar Speck Grabtab iPhone

Con estos accesorios tu iPhone estará más protegido ya que sus probabilidades de caerse al suelo disminuirán una barbaridad. Hazte con cualquiera de ellos antes de tener que pasar por caja, las reparaciones de iPhone son extremadamente costosas.