Apple Pay crece 4 veces más rápido que PayPal

Apple Pay crece 4 veces más rápido que PayPal

Apple Pay reporta el doble de ingresos que el año pasado.

Compartir

Apple pay

Apple sigue potenciando los servicios que conforman su ecosistema. En este caso, es Apple Pay quien le está reportando grandes beneficios. Así lo aseguró hace unos días el propio Tim Cook al anunciar que su plataforma de pago crece cuatro veces más rápido que Paypal.

Un crecimiento que parece no tener fin

Tanto es así, que Tim Cook dio mucha relevancia a este servicio en su última presentación de resultados, un hecho que nunca había pasado. El presidente de la firma norteamericana dijo que en el último trimestre se habían registrado tres mil millones de transacciones con Apple Pay, y que los beneficios que les reporta este servicio de pago se duplican año tras año.

Este volumen es cuatro veces mayor al registrado por Paypal, un hecho que sin duda sorprende ya que Apple Pay sólo se puede utilizar desde los dispositivos Apple.

Apple Pay está presente en 49 países y es admitido en más de 6.000 plataformas de pago. Dado su crecimiento exponencial, se espera que tanto su presencia en más países como el número de plataformas en las que es admitido este medio de pago siga creciendo a gran velocidad.

Apple Card

Siguen los planes de crecimiento para Apple

Por otro lado, el mismo Tim Cook anunció que muy pronto estaría disponible en su otro producto estrella, la Apple Card, una opción de financiación a interés 0% para la compra de dispositivos Apple: iPhone, iPad, Mac y demás productos disponibles en su web.

Cabe decir que esta opción ya está disponible en su propia web y en otras páginas oficiales autorizadas a vender productos de la firma de la manzana. Aunque no nos extrañaría que, una vez esté disponible, el servicio tenga una gran demanda de manera que pueda seguir engordando los ingresos de Apple.

Te puede interesar | Apple Pay ya es la plataforma de pagos móviles más popular de EEUU