Freddy Krueger vuelve y está grabado con un iPhone 11 Pro

    ¡Un vídeo especial para el día de Halloween!

    Un vídeo grabado con el iPhone 11 ha sido estrenado hace pocas horas y el motivo no pudo ser más pertinente para este día de Halloween. Se trata de una escena de 16 minutos que tiene como protagonista al malvado Freddy Krueger.

    Roy Wagner, director de fotografía de la película de 1987 Pesadilla en Elm Street 3, ha presentado un material que recrea en 16 minutos, la mayor parte del proceso necesario para hacer una escena de la famosa película de la década de los años 80.

    iPhone 11 Pro Freddy Krueger

    De acuerdo con la información publicada en cnet, en la grabación de este este proyecto también participaron otros miembros de la película original y representantes de las productoras Moai Films, VideoVillage y Global Village. En esta ocasión, la idea era recrear la secuencia de la famosa persecusión de la película.

    Te puede interesar | El nuevo vídeo de Selena Gomez, ‘Lose You to Love Me’, ha sido grabado con un iPhone 11 Pro

    Como se aprecia en el vídeo, en toda la grabación material trabajaron aproximadamente 50 personas, la mayor parte del equipo técnico necesario para la película.

    Curiosamente también asistieron varias personalidades del mundo de la tecnología, quienes interrogaron al director sobre las diferencias técnicas que notaba con el iPhone 11 Pro, con respecto a las cámaras de cine.

    Las principales diferencias han sido la calidad y el tiempo. En la película de 1987 esta misma escena fue hecha en varias semanas, mientras que para obtener el resultado presentado por Wagner, solo bastaba un día. En las mismas declaraciones el director comparte la sensación de usar el iPhone 11 Pro en lugar de una pesada cámara de cine, argumentando que trabajar así, te convierte en uno solo con la cámara.

    Las potencialidades de las cámaras de los iPhone se vuelven cada vez más atractivas para el trabajo profesional. En los últimos años, han sido famosas las fotografías hechas con cámaras de Apple usadas en el mundo editorial. Mientras que el iPhone 11, ya ha protagonizado proyectos en el mundo audiovisual.