Un ejecutivo de Apple deja caer que no veremos un nuevo iPad...

Un ejecutivo de Apple deja caer que no veremos un nuevo iPad Pro este año

¡Hasta 2020, para una de las renovaciones más esperadas de Apple!

Compartir

Esta semana hemos sido testigo del exitoso lanzamiento de los AirPods Pro. Siguiendo esta tendencia, muchos analistas de Apple apostaban a la renovación de otros dispositivos, sin embargo Apple ha decidido esperar y poco a poco ha descartado posibilidades de la lista.

Recientemente, varios medios confirmaron que el rumoreado MacBook Pro que se esperaba para este mes, no verá luz sino hasta 2020. Ahora, una información compartida por macrumors, niega una renovación del iPad Pro para lo que queda de 2019.

Según declaraciones del director financiero de Apple, Luca Maestri, el iPad Pro no se actualizará este año. Y especificó que a diferencia de los iPhone, el iPad Pro tendrá otros tiempos de lanzamiento cada año, con lo cual se anula la renovación de la tableta, como ocurrió en octubre de 2018.

ipados

Te recomendamos | 6 mejoras que deberían llegar al iPad Pro antes que una triple cámara

Con este nuevo panorama, otros analistas de la firma han asomado la posibilidad de que no sea, sino hasta finales del 2020, la fecha definitiva para conocer el nuevo rostro del iPad Pro, del cual se esperan características bastante interesantes.

De acuerdo con informes compartidos anteriormente, el renovado iPad Pro podría añadir tecnología de detección 3D, al sistema de cámara trasera, con facilidad de ampliarse a tres lentes como los modelos iPhone 11 Pro.

Además se habla de que el iPad Pro también podría adelantarse a los modelos de iPhone 12 a 5G, obteniendo soporte LTE antes que el iPhone en 2012.

A nivel de diseño, se ha especulado sobre un imagen casi igual al iPad Pro de 2018; sin botón de inicio y marcos con un tamaño reducido con respecto al resto de modelos de iPad de la firma.

A lo largo de su historia Apple ha demostrado que elige la calidad sobre la rapidez. Y tratándose de uno de los dispositivos más vendidos de su ecosistema, seguro que más meses de trabajo valdrán la espera.