¿Merece la pena el último iPhone de Apple?

¿Merece la pena el último iPhone de Apple?

Durante los últimos años cada vez que Apple anuncia una conferencia de prensa en donde dará a conocer las últimas novedades tecnologías de este gigante especializado en dispositivos móviles y otro tipo de equipos informáticos, parece que se paraliza el mundo ya que la tecnología de esta compañía se ha convertido en referente para muchas personas.

Posiblemente ya sepas que después de muchos rumores en septiembre el propio Tim Cook presentó en el Apple Event celebrado en San Francisco (Estados Unidos) los dos últimos teléfonos móviles que pueden ser un gran éxito en ventas durante el próximo Black Friday y Navidad. Si estás pensando en adquirir un iPhone 11 o un iPhone 11 Pro, pero no estás seguro si sus características mejorarán significativamente el smartphone que tienes en la actualidad, a continuación te vamos a mostrar todo lo que necesitas saber sobre estos dispositivos iOS para que tomes la mejor decisión posible.

¿Qué novedades incluye el iPhone 11?

dos iPhone 11 Pro

Para empezar, su precio no es tan elevado como se anticipaba hace unos meses. En España se puede encontrar a partir de 809 euros y si tenemos en cuenta la calidad de su diseño, sus cámaras, su batería y su resistencia, posiblemente cueste este dinero aunque tengamos que pagarlo a plazos. Veamos algunas de sus características:

  • Su pantalla LCD de 6,1 pulgadas hace que tenga un tamaño ideal para el usuario de hoy en día ya que le permite ver nítidamente textos, imágenes y vídeos. Su carcasa está hecha de aluminio y su parte trasera se puede encontrar en los colores rojo, negro, blanco, amarillo, negro y morado.
  • En cuanto a sus cámaras traseras, una de ellas incluye un objetivo gran angular y la otra un objetivo ultra gran angular para poder tomar fotografías con un ángulo de hasta 120 grados. Si te gusta salir a la naturaleza a tomar fotografías, las cámaras del iPhone 11 se ajustarán a tus expectativas, ya que permiten abrir considerablemente el plano.

iphone 11

  • Su modo noche permite tomar fotografías cuando la iluminación (natural o artificial) es insuficiente. Lo mejor de todo es que esta función se activa de manera automática y si lo prefieres también se puede graduar.
  • Los vídeos están de moda y los desarrolladores de Apple lo saben perfectamente. Por esta razón en los nuevos iPhone se pueden grabar vídeos en 4K a 60fps de gran calidad. Además, su nitidez y estabilización son fantásticas para que no te preocupes si tiemblas de emoción al grabar un vídeo.
  • La cámara frontal se ha rediseñado para llegar hasta los 12 megapíxeles y también graba en 4K.
  • Por último, los ingenieros de Apple han solucionado una de las quejas de su clientela: el consumo de batería. Estos nuevos modelos consumen un 30% menos de energía, por lo que podrás estar más tiempo sin tener que cargar tu teléfono móvil.

¿Deberías pasarte al iPhone 11?

iPhone 11

Teniendo todo esto en cuenta, tú tienes la última decisión. Por ejemplo, si sueles viajar regularmente fuera del país y usas con frecuencia VPN España, con este dispositivo móvil tendrás la garantía que su iOS 13 no te fallará cuando más lo necesites.

Ahora bien, aunque a todos nos encantan las características que hemos mencionado anteriormente, recuerda que estamos hablando de un teléfono que cuesta casi tu sueldo del mes. ¿Merece la pena gastar tanto dinero para tomar mejores fotografías y que la batería del teléfono te dure más? Eso lo tendrás que valorar tú mismo.

Lo cierto es que estamos ante uno de los smartphones más completos que se pueden encontrar en el mercado español en la actualidad y si eres de los que te gusta estar siempre a la última, quizás no te importe financiar tu iPhone 11 o iPhone 11 Pro para disfrutar de sus funciones.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!