Caviar presenta una nueva línea de iPhone de lujo a partir de “solo” 70.000 dólares

    ¡EL oro es el material predominante en esta propuesta para el iPhone 11!

    iPhone 11 Pro Caviar Sin discusión, podemos afirmar que el precio de los productos Apple es una factor decisivo entre querer y poder tener algunos de sus equipos. Sin embargo, hay quienes no reparan mucho en estas cuentas y proponen para aquellos usuarios que se pueden permitir un iPhone 11 de 70 mil dólares.

    Específicamente, ha sido la marca de lujo Caviar la que nos ha sorprendido esta mañana con una de sus mayores muestras de excentricidad; la línea iPhone Pro 11 llamada Discovery. Se trata de una de colección de iPhone 11 Pro, inspirada en el sistema solar, que literalmente brilla como el sol.

    La versión más opulenta de las los iPhone del sistema creado por Caviar, ha sido denominada Solarius y está recubierto con medio kilo de oro de 18 quilates. ¿Su valor? 71.520 dólares.

    Tal como sucede en el funcionamiento del sistema que ha inspirado a la firma Caviar, a Solarius lo acompañan otras “cuerpos celestes”. Así podemos ver el vídeo de presentación de estos productos a Marte, Terra o Luna. Todas opciones de lujo, pero que en lugar de estar cubiertas por oro, están adornadas con piedras que asemejan la imagen de los planetas que representan. El precio de estas se ubica entre 8.100 y 8.260 dólares.

    En la línea de Caviar inspirada en Apple, también figuran relojes con la misma temática. Tanto para los relojes como para los móviles la firma incluye un certificado del Museo Mineralógico Fersman, uno de los museos de minerales más grandes del mundo, ubicado en Moscú, Rusia.

    Las excentricidades inspiradas en los dispositivos creados por Apple no son cosa nueva ni dejarán de aparecer, pero sin duda Caviar es una de las firmas más insistentes en propuestas lujosas para los iPhone. Meses atrás también fue noticia por la presentación de la línea Victoria, también inspirada en el iPhone 11, con precios de hasta 21 millones de dólares.