Jason Momoa prefiere “See” de Apple TV+ a “Juego de Tronos”

Jason Momoa prefiere “See” de Apple TV+ a “Juego de Tronos”

A partir de mañana podremos comprobarlo.

Compartir

See Apple TV

Una de las series estrella que llegarán magna junto con Apple TV+ es “See”, una serie protagonizada por Jason Momoa que nos sitúa en un futuro lejano en el que los pocos humanos que quedan sobre la tierra son completamente ciegos. Los actores de las series de Apple están de promoción, y Momoa acaba de conceder una entrevista en la que ha hablado de la nueva serie.

Durante los últimos meses se ha comparado mucho a “See” con “Juego de Tronos” a nivel de producción, algunos capítulos han llegado a costar 15 millones de dólares, lo mismo que los de la aclamada serie medieval. Por ese motivo le han preguntado a Momoa qué serie era mejor para él, y parece que lo tiene claro.

“Para mi es mejor”

Jason Momoa conoce muy bien “Juego de Tronos” ya que fue uno de los actores principales durante las primeras temporadas interpretando a Khal Drogo. Momoa asegura que “See” puede parecerse a “Juego de Tronos”. Y eso no es malo, pero según Momoa, “See” es mejor para él.

“Nada se compara con Game of Thrones. Para mí, es uno de los mejores espectáculos de la historia reciente. Sabes, esta es la primera temporada. Hay tantos mundos diferentes … esto realmente no se puede comparar. ¿Pero personalmente? Yo prefiero See_”.

Te puede interesar | Todo lo que necesitas saber sobre Apple TV+, el servicio de series de Apple que se lanza mañana

Está claro que Momoa tiene que promocionar su nueva serie y estas frases pueden incitar a la gente a ver “See”, sin embargo sus palabras tienen bastante sentido. A fin de cuentas, en “See” tiene un papel protagonista y no secundario como tenía en Juego de Tronos.

Afortunadamente dentro de muy poco podremos ver “See” y el resto de series de Apple TV+ ya que el servicio de Apple se lanza oficialmente mañana 1 de noviembre. Después de ver las temporadas completas podremos analizar si las nuevas series están a la altura de las grandes producciones recientes.