Live Cycling Manager 2, amantes del ciclismo este es vuestro juego

Para los enamorados del ciclismo llega Live Cycling Manager 2.

Live Cycling Manager 2, amantes del ciclismo este es vuestro juego

Los juegos para dispositivos móviles cada vez son más importantes y los últimos lanzamientos que estamos viendo lo demuestran. Cada vez vemos cómo conocidas sagas exclusivas de otras plataformas están llegando a nuestros iPhone y iPad, que por otra parte cada vez son más potentes y permiten a los desarrolladores crear importantes juegos de simulación.

Los amantes del ciclismo están de enhorabuena ya que acaba de llegar a la App Store el que probablemente sea el mejor juego de ciclismo. En él tendremos que gestionar un equipo completo y tomar decisiones para ganar las grandes vueltas. Live Cycling Manager 2 está disponible tanto en la App Store de Apple como en la tienda de aplicaciones de Android y llega para revolucionar los juegos de ciclismo.

El juego de ciclismo definitivo se llama Live Cycling Manager 2

Los juegos de ciclismo tradicionalmente son complicados y difíciles de jugar, sin embargo Live Cycling Manager 2 supone una revolución en este aspecto. El objetivo, como no podía ser de otra manera, es ganar carreras y para ello tendremos que formar un equipo competitivo controlando todos los aspectos del club.

Live CyclingManger 2

En Live Cycling Manager 2 nos convertiremos en el Director Deportivo de un equipo profesional y competiremos contra otros 40 equipos para llegar a lo más alto. De nosotros dependerán aspectos tan importantes como los entrenamientos, traspasos, plantilla, inscripción en carreras, selección de corredores y estrategias de carrera, finanzas y hasta el diseño de la equipación.

Estas son algunas de las funciones que hacen de Live Cycling Manager 2 el mejor juego de ciclismo en la actualidad.

Controla tu equipo

Como Director Deportivo deberás estar a cargo de todo el personal que forma parte del equipo. Esto quiere decir que deberás fichar a los mejores ciclistas, pero también a los mejores mecánicos, médicos, entrenadores y psicólogos. También contarás con una red de ojeados para encontrar a las jóvenes promesas y contratarlos para las categorías inferiores del club.

Controlar las finanzas también será algo clave para gestionar el club y para ello deberás elegir correctamente a los patrocinadores. De ti depende la preparación para las grandes vueltas, por lo que tendrás que programar entrenamientos exclusivos, concentraciones y cursos para empleados.

Live CyclingManger 2

Carreras

En Live Cycling Manager 2 tenemos dos categorías WORLD y PRO, con dificultades diferentes para ir creciendo poco a poco. Tenemos disponible todo tipo de Tour, Giro, Vuelta y carreras de un día con más de 240 etapas, incluyendo las mejores carreras de Francia, España, Italia, Bélgica, Japón, California, Roubaix o Lieja. Para cada carrera deberemos diseñar la mejor estrategia y adecuarla en cada momento dirigiendo a tu equipo.

Simulación en 3D

Una de las principales características de Live Cycling Manager 2 es la simulación en 3D de las etapas. Competirás contra otros corredores en carreras emocionantes en tiempo real y con escenarios en 3D. Rivales con IA propia que tratarán de ganar cada carrera, desde rápidos sprints hasta duras etapas de montaña en las que tendrás que pelear hasta el último metro.

Live CyclingManger 2

No hay duda de que se trata de uno de los mejores juegos de simulación tipo manager de la App Store, y el número uno si hablamos de juegos ce ciclismo. Los parámetros a controlar son idénticos a los que te encontrarías en un equipo profesional y solo acertando con tus decisiones conseguirás ganar carreras. Si te gusta el ciclismo y los juegos manager, Cycling Manager 2 es tu juego.

Xagu Studios, como beneficiaria de la convocatoria de ayudas del Programa de impulso del sector de videojuegos de Red.es. Estas ayudas están cofinanciadas con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) del Programa Operativo Plurirregional de España (POPE) 2014-2020

feder

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!