Nuevas imágenes desvelan el dispositivo localizador de Apple o AirTag

Nuevas imágenes desvelan el dispositivo localizador de Apple o AirTag

Siguen las filtraciones del supuesto dispositivo localizador de Apple.

Compartir

airtag

Desde hace meses sabemos que Apple está trabajando en un nuevo dispositivo que podría ser realmente útil. En teoría se llamará AirTag y nos permitirá localizar cualquiera de nuestras pertenencias desde la aplicación Buscar de nuestros dispositivos.

Este nuevo dispositivo localizador será una especie de etiqueta de pequeño tamaño que podremos colocar en cualquier objeto, como una mochila, un coche o una bicicleta. Se podrá “enlazar” a nuestro iPhone para que nos notifique si nos alejamos del objeto y localizarlo en caso de pérdida.

No sabemos cuándo se lanzará exactamente AirTag, pero las últimas filtraciones nos hacen pensar que podría ser de forma inminente. Además de haberse filtrado en el código de iOS 13.2, ahora unas nuevas capturas de pantalla de la app Buscar del iPhone vuelven a darnos pistas muy interesantes sobre este dispositivo.

AirTag podría aparecer muy pronto

Las imágenes han sido mostradas por MacRumors gracias a uno de sus lectores y podemos ver cómo se registrarían estos nuevos dispositivos desde la app Buscar.

AirTag

Como podemos ver tenemos tus emoji que servirían como ejemplos de a qué podemos asociar un AirTag, tenemos unas llaves, una mochila y una bici, pero las opciones seguramente sean casi infinitas ya que podremos asociar una de estas etiquetas localizadoras a cualquier cosa que se nos ocurra.

También se puede apreciar que aparece el nombre “B389”, que es el número clave que Apple utiliza de modo interno para referirse a AirTag. Su configuración sería realmente sencilla y rápida, ya que solo tendríamos que acercar el dispositivo al iPhone y este lo reconocería automáticamente. Después podremos modificar los iconos y la descripción de cada uno.

AirTag

Todavía no sabemos cuándo se lanzarán los ‌AirTags‌, pero está claro que en las actuales betas de iOS Apple ha estado trabajando en ello, por lo que existe la posibilidad real de que el lanzamiento de ‌AirTags‌ se realice antes de que finalice el año.