Regalo de Halloween de iMyFone: Obtén un nuevo iPhone 11 GRATIS

Regalo de Halloween de iMyFone: Obtén un nuevo iPhone 11 GRATIS

Compartir
halloween imyfone

¿Ya salió el nuevo iPhone 11 y no lo tienes? Entonces te pierdes de las maravillosas funciones e innovaciones tecnológicas que ofrece. Pero la pregunta de oro es la siguiente ¿Cómo obtenerlo si cuesta más de 625 euros? Simple, con iMyFone y su concurso puedes llevarte a casa, totalmente GRATIS este novedoso smartphone.

halloween imyfone

¡Seguro que ya gané tu atención y quieres saber los pasos y detalles de este concurso! Si es así, y quieres ser el ganador de un fabuloso iPhone 11 sin pagar un centavo o de herramientas para reparar cualquier problema de iOS, lee este artículo rápido y participa.

¿Cómo es el concurso de iMyFone para ganarse el iPhone 11?

Como cualquier concurso hay una fecha límite por lo cual deberás ingresar ahora si no quieres perder tiempo. El de iMyFone tiene como fecha tope el 8 de noviembre así que te recomiendo leer esto rápido y entrar al siguiente enlace:

  1. Lo primero es compartir la página promocional de iMyFone con diseño de Halloween en las siguientes redes sociales: Facebook, Twitter y Reddit. Como dato extra, es importante colocar los hashtags #iPhone11 y #iMyFoneFixppo junto a la página promocional.

concurso iphone 11 imyfone fixppo

  1. El segundo paso es enviar un correo electrónico válido y así empezar a formar parte del concurso del iPhone 11 Gratis y otras sorpresas.

concurso iphone 11 imyfone fixppo datos

Una vez hagas estos dos simples pasos, debes esperar hasta el 10 de noviembre para conocer si fuiste el ganador de estos fabulosos premios. ¿Quieres conocer con más detalle que puedes ganar sin tener que pagar un centavo? Son 21 ganadores que elegirá iMyFone al azar quienes recibirán:

  • Un ganador se llevará a casa el iPhone 11 ¡GRATIS!
  • 20 ganadores recibirán una licencia o herramienta de iMyFone Fixppo valorada en 42,5 euros.

Sobre iMyFone Fixppo

iMyFone Fixppo es una herramienta de recuperación del sistema iOS que puede ayudarlo a que su iPhone o cualquier otro dispositivo iOS vuelva a la normalidad en caso de que tenga algún problema.

imyfone fixppo inicio

Caracteristicas

  • Solucione problemas del sistema iOS, como el iPhone atascado en el modo Recovery, el iPhone atascado en el logotipo de Apple, la pantalla blanca / negra de la muerte, etc.
  • Disminuye iOS sin jailbreak.
  • Corrige errores de iTunes.

El tiempo se agota y ¿aún no participas? Ingresa ya la página del concurso y sigue los simples pasos anteriores. La clave está en hacer ahora e incrementar tus posibilidades de ganarte uno de los 21 premios que tiene iMyFone Fixppo.