Tim Cook quiere que tengas unos AirPods Pro y unos AirPods normales

Tim Cook quiere que tengas unos AirPods Pro y unos AirPods normales

¡Una muestra absoluta de fidelidad hacia Apple!

Compartir

Para Tim Cook no se trata de comparar los AirPods para decidir cuál comprar; para él deberíamos tener los dos. Claramente, en su posición como CEO de una las compañías más importantes del mundo este no es un tema difícil.

La nueva versión de los auriculares inalámbricos de Apple que incluye funcionalidades como cancelación de ruido, mejor agarre y resistencia al agua, ha despertado la curiosidad de los seguidores de la firma, convencido en los primeros reviews y pasado a ser el orgullo actual de Apple.

Como es lógico y a tan solo unos días del lanzamiento, Cook fue consultado sobre las proyecciones para este producto, a lo que respondió que continuamente están logrando “nuevos máximos”.

perosna usando sensor de fuerza AirPods Pro

Tim Cook dice que los AirPods Pro son complementarios a los AirPods normales

Tal como ha informado 9to5mac, las recientes declaraciones del CEO de Apple tuvieron lugar en la presentación del informe de ganancias del cuarto trimestre de 2019. Allí, Cook compartió su opinión sobre el comportamiento que espera de los usuarios, con la llegada de los AirPods Pro.

Estamos ansiosos por ver a los clientes con los nuevos AirPods Pro. Pero supongo que, particularmente al principio, estos serán los mismos que tienen AirPods y también quieren tener un par de los nuevos para probar la cancelación de ruido.

AirPods Pro iPhone

Según lo ve el director de la compañía de la manzana mordida, la cancelación de ruido de los AirPods Pro es suficiente para que los usuarios decidan pagar 279 euros por los AirPods Pro. Sin duda una visión interesante, y aunque a simple vista pueda parecer exagerada, ha sido dicha por quien mejor conoce el comportamiento de los usuarios de Apple.

De ser cierta la apreciación de Cook, los próximos meses serían, en términos económicos, más que interesantes para la compañía. Pues este último trimestre, la categoría de accesorios personales, hogar y accesorios de Apple, que incluye los incluidos AirPods, Beats y Apple Watch, alcanzó los 6.5 mil millones de dólares en ingresos.