Cómo conseguir tu año gratis de Apple TV+

¡Disfruta de los 8 programas disponibles gratuitamente!

Cómo conseguir tu año gratis de Apple TV+

El día ha llegado y ya podemos disfrutar de lo que trae el estreno mundial de Apple TV+. Con ocho programas disponibles, protagonizados por varias personalidades influyentes del espectáculo, como Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Steve Carell, se espera que Apple tenga una gran aceptación.

Entre las estrategias que Apple ha ideado para que podamos disfrutar de su nuevo servicio, está la posibilidad de obtener una prueba gratis, que varía de un año a siete días.

Los usuarios que hayan adquirido algún iPhone, iPad, iPod touch, Mac o Apple TV desde el 10 de septiembre de 2019, capaz de ejecutar el último iOS obtendrán un año gratis de Apple TV +. Mientras que quienes no cumplan este requisito, podrán optar por una prueba de siete días.

Pasos para activar la prueba gratuita del Apple TV+

Lo cierto que es sea cual sea el grupo al que pertenezcas, deberás seguir unos pasos bastante simples para ejecutar este tipo de prueba.

1.Lo primero es verificar el inicio de sesión con su ID de Apple.

2.Después comprueba tener descargada la última versión de iOS que incluye la aplicación Apple TV en un iPhone, iPad, iPod touch, Mac o Apple TV.

3.Una vez confirmado este requisito, abre la aplicación Apple TV y selecciona uno de los programas disponibles.

4.Inmediatamente podrás ver la opción "Prueba Gratis". Esta se debe presionar para confirmar el inicio de la misma.

See Apple TV

Te recomendamosLa forma más barata de ver Apple TV+ en tu televisión: la app Apple TV llega a los Amazon Fire TV

Oficialmente la opción está disponible, pero se ha liberado a lo largo del día en diferentes países por lo que si aun no esta visible, será cuestión de horas para que suceda.

El lanzamiento de Apple TV+ viene con interesantes propuestas. Todas necesarias para competir en el mundo de los programas en streaming. Además, viene con un precio competitivo de 4,79 euros por mes.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!