Cómo activar la cancelación de ruido en los AirPods Pro de tres...

Cómo activar la cancelación de ruido en los AirPods Pro de tres formas diferentes

¡El primer paso es descargar iOS 13.2!

Compartir

El lanzamiento de los AirPods Pro ha sido un nuevo éxito para Apple. Unánimemente, los usuarios alaban las nuevas posibilidades de los auriculares y han posicionado la cancelación de ruido como la característica más atractiva de esta nueva versión.

Meses atrás, diversas filtraciones asomaban detalles del funcionamiento de esta particularidad. Así, se sabía que la cancelación de ruido sería posible mediante la incorporación de un micrófono externo, capaz de detectar cualquier sonido no deseado, anulándolo y logrando un sonido inmersivo. Ahora, los primeros usuarios han compartido que existen 3 formas de activar la cancelación de ruido en los dispositivos Apple.

Activar la cancelación de ruido en los AirPods Pro

Antes de probar cada método es importante revisar que contemos con iOS 13.2. El siguiente paso es comprobar que hayamos escogido el tamaño adecuado de puntas de silicona, ya que el ajuste exacto del auricular permite optimizar el resultado.

Después podrás escoger entre las opciones que te presentamos a continuación, para configurar la característica estrella de los AirPods Pro

Opción 1

AirPods Pro prueba

1.Conecta los AirPods al iPhone o iPad, abriendo la carcasa junto a su dispositivo y coloca los auriculares.

2.Deja presionado cualquiera de los AirPods Pro para alternar entre Cancelación de ruido y Transparencia.

3.Después un tono te avisará cuando cambies entre las dos funciones.

Opción 2

Cancelación de ruido AirPods

1.Conecta el iPhone o ‌iPad‌ de la manera habitual, colocándolos junto dispositivo e insertando los auriculares en los oídos.

2.Inicia la aplicación de configuración en su dispositivo iOS.

3.Escoje el Bluetooth.

4.Presiona Mis dispositivos, toca el ícono de información que aparecen al lado de la opción AirPods Pro.

5.Inmediatamente selecciona Control de ruido > Cancelación de ruido y coloca Desactivado o Transparencia, según las preferencias.

Opción 3

AirPods cancelación de ruido

1.Abre el Centro de control en su dispositivo iOS.

2.Deja presionada la barra de volumen del Centro de control. Este paso está realizado correctamente, cuando se pueden ver un par de auriculares en la pantalla.

3.Después aparecerán tres botones con las opciones Cancelación de ruido, Desactivado o Transparencia, para seleccionar según las preferencias.

¿Cómo controlar la cancelación de ruido en Mac?

Como loas versiones anteriores, los AirPods Pro también funcionan conectados a una Mac con macOS Catalina. Para controlar el modo Transparencia se debe ir al icono de volumen en la barra de menú y colocar el cursor en la opción AirPods Pro‌ en la lista Dispositivo. Una vez ahi se desplegará un menú para escoger entre Transparencia, Cancelación de ruido y Desactivar.

¿Ya has probado la cancelación de ruido en los AirPods Pro?