Varios usuarios se quejan de que iOS 13.2 cierra antes las apps...

Varios usuarios se quejan de que iOS 13.2 cierra antes las apps en segundo plano

La nueva versión podría estar afectando a la gestión de memoria RAM.

Compartir

apps

Muchos usuarios han descubierto que iOS 13.2 y iPadOS 13.2, las versiones más recientes de los sistemas operativos para iPhone y iPad, han llegado junto con un problema de gestión de memoria RAM.

Concretamente, el problema reside en que las aplicaciones que se quedan abiertas en segundo plano vuelven a cargar todo su contenido cuando un usuario vuelve a ellas de una forma mucho más frecuente que en versiones anteriores del SO.

Desconocemos si este asunto ha sido intencionadamente provocado por Apple para solventar otro tipo de problemas. Pero es un fallo bastante grave, por lo que pensamos que la compañía lo solucionará en la futura actualización de iOS 13.2.1.

Te puede interesar | 13 pequeños detalles de iPadOS 13 que marcan la diferencia con respecto a Android

La gestión de memoria RAM en iOS 13.2

Si tienes la costumbre de abrir muchas aplicaciones al mismo tiempo y cambiar entre ellas constantemente, probablemente te hayas dado cuenta que sus datos desaparecen con más rapidez en iOS y iPadOS 13.2.

Estos son los comentarios de algunos usuarios acerca del tema (vía Macrumors):

“Estaba viendo un vídeo en YouTube en mi iPhone 11 Pro. Pauso el vídeo para responder un mensaje de texto. Estuve en Mensajes menos de un minuto. Cuando volví a YouTube se volvió a cargar la app y perdí el vídeo que estaba viendo.”

Otros usuarios mencionaba lo mismo sobre las pestañas de Safari y en otras aplicaciones como Excel, Instagram o Facebook.

“Todas y cada una de las apps de mi iPhone 7 con iOS 13.2 mueren cada vez que las cierro. No hay segundo plano. Y cada pestaña en Safari cuando abro una nueva. Es muy frustrante.”

Tanto iOS 13.2 como iPadOS 13.2 han llegado con funciones muy interesantes como Deep Fusion, una gran cantidad de divertidos emojis, mejoras de privacidad en HomeKit y mucho más. ¿Has actualizado ya tu iPhone o iPad? ¿Has notado algún cambio en la gestión de memoria RAM?