Podrás comprar un iPhone en mensualidades sin intereses con la Apple Card

Podrás comprar un iPhone en mensualidades sin intereses con la Apple Card

Tim Cook anunció que ahora se podrá adquirir un iPhone en mensualidades sin intereses con la AppleCard.

Compartir

Tarjeta virtual AppleCard

Apple sabe explotar todas sus herramientas, desde el aspecto de publicidad y marketing, hasta sacarle el máximo provecho a sus productos. Durante la ultima junta de Apple, donde se desvelaron las ganancias del cuarto trimestre del 2019, el mismo CEO, Tim Cook dio el anuncio de la próxima función que tendrá su Apple Card.

La tarjeta de crédito Apple Card se lanzó en agosto para los usuarios y fanáticos de Apple. Y aunque el mercado la vio como un accesorio más que una extensión o un documento bancario con muchas ventajas, la realidad es que conforme pasa el tiempo va dando algunas sorpresas, por ejemplo; hace poco se anuncio que la tarjeta no cobraría intereses a tu cuenta si no realizas pago por algún desastre natural.

AppleCard en mano

Apple apuesta por una tarjeta de crédito virtual

La Apple Card es una tarjeta digital que se agrega directamente al Wallet del iPhone, pero también le llega una tarjeta física al dueño y se puede usar en diversos comercios. Y ahora el presidente ejecutivo de Apple ha dicho que esta le permitirá al dueño y usuario poder adquirir un iPhone y poder pagarlo en 24 mensualidades sin intereses. Tim Cook dijo lo siguiente:

“Me place anunciar hoy que más adelante este año, estamos añadiendo otra gran característica al Apple Card”, dijo Cook. “Los clientes podrán comprar su nuevo iPhone y pagar por él durante un espacio de 24 meses con 0 por ciento de interés”.

Aun no se sabe cuándo estará disponible, ni el plan de pago, pero de acuerdo con lo dicho por Cook, podríamos tener más detalles antes de las festividades de navidad. Se espera que de igual manera como existen algunos beneficios de reembolso del porcentaje gastado en algunas aplicaciones se pueda tener algún tipo de privilegio en tarifas al contratar alguno de sus servicios (Apple TV+ y Apple Music).

Apple dará un paso muy grande con esta nueva función en su tarjeta de crédito, algo que le dará un plus y reafirmará por qué es que se apostó por un producto como este. Pues a pesar de toda la tecnología con la que cuenta, es un producto muy difícil de encajar en un mercado general si el usuario no conoce y pertenece a la marca.