Estas son todas las series que ya puedes ver en Apple TV+

Estas son todas las series que ya puedes ver en Apple TV+

Estas son todas las series de Apple TV+ que ya puedes disfrutar.

Compartir

Composicion de las principales series de lanzamiento de Apple TV+

Apple TV+ ya está aquí, a partir de hoy puedes disfrutar de todas las series de Apple producidas en exclusiva para la nueva plataforma de vídeo en streaming. Suscribirse es realmente fácil, desde tu iPhone, iPad o cualquier otro dispositivo de Apple, entra en la app Apple TV y desde ahí podrás hacerlo.

Apple TV+ tiene un precio de 4,99 euros al mes y podrás disfrutar de 7 días completamente gratuitos. Algunas de las series ya cuentan con varios capítulos subidos, como The Morning Show, la serie de Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Steve Carell. Además si has comprado un dispositivo de Apple después del 10 de septiembre, podrás disfrutar de un año completo de Apple TV+ completamente gratuito.

Todas las series disponibles de Apple TV+

Aunque Apple tiene varias series en su catálogo, y muchas más que están por llegar, a día de hoy tenemos disponibles 8, aunque entre ellas están las que probablemente sean las mejores.

The Morning Show

Serie protagonizada por Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Steve Carell. The Morning Show es un drama que “explora el mundo feroz de las noticias matutinas y la vida de las personas que ayudan a Estados Unidos a despertarse por la mañana”.

See

Drama protagonizado por Jason Momoa que nos muestra futuro lejano después de que un virus mortal diezmara a la humanidad, los que sobrevivieron ahora son ciegos.

Dickinson

Hailee Steinfeld protagoniza esta comedia con capítulos de media hora que explora audazmente las limitaciones de la sociedad, el género y la familia desde la perspectiva de la joven poeta rebelde Emily Dickinson

For All Mankind

Drama que protagoniza Joel Kinnaman que imagina un mundo en el que la carrera espacial nunca terminó y el programa espacial siguió siendo la pieza central cultural de las esperanzas y sueños de Estados Unidos.

Helpsters

“Helpsters” es una nueva serie preescolar de los creadores de “Sesame Street”, los Helpsters pueden resolver cualquier cosa, porque todo comienza con un plan.

Snoopy in Space

Snoopy en el Espacio es la nueva serie del conocido perro, Charlie Brown y la querida pandilla Peanuts a lo lardo de 12 nuevos capítulos.

Ghostwriter

El escritor fantasma en español es la nueva serie protagonizada por niños de Apple TV+ en la que cuatro niños deben unirse para resolver un misterio emocionante que rodea los asuntos pendientes de un fantasma.

The Elephant Queen

“Embárcate en un viaje épico de familia, coraje y regreso a casa. “The Elephant Queen” es un documental de vida salvaje”. La Reina del Elefante es Atenea, una majestuosa matriarca de elefantes, que conduce a su familia a través de un paisaje natural increíble.

Te puede interesar | La forma más barata de ver Apple TV+ en tu televisión: la app Apple TV llega a los Amazon Fire TV

Para disfrutar de Apple TV+, tienes diferentes opciones. Puedes ver todas estas series desde tu iPhone, ‌iPad‌ o ‌iPod touch‌ con iOS 13 o iPadOS 13 o posterior, desde un Apple TV‌ 4K y ‌Apple TV‌ 4/HD con tvOS 13 o un Apple TV‌ de tercera generación actualizado a la última versión del software. Desde cualquier Maca con macOS Catalina y los televisores inteligentes de Samsung y los Amazon Fire TV con la aplicación ‌Apple TV‌. Además podrás ver Apple TV+ también desde tv.apple.com en un navegador Safari, Firefox o Chrome.