Según los expertos, los AirPods Pro son los auriculares 100 % inalámbricos con mejor calidad de sonido

Mencionan que su elevado precio merece la pena.

Según los expertos, los AirPods Pro son los auriculares 100 % inalámbricos con mejor calidad de sonido

Esta semana Apple presentó sus nuevos AirPods Pro con cancelación de ruido, un diseño renovado y disponibles por 279 euros.

¿Qué opinarán los expertos sobre estos auriculares inalámbricos? ¿Merece la pena pagar un precio tan elevado por un producto tan diminuto de reproducción de música? Según el YouTuber Quinn Nelson, sí.

Quinn Nelson ha publicado un vídeo en YouTube en el que analiza en profundidad los AirPods Pro de Apple y asegura que tienen la mejor calidad del sector de auriculares inalámbricos.

Te puede interesar | Mi experiencia con el iPad Pro (2018) y por qué lo prefiero a cualquier iPhone

Un experto realiza un análisis de los AirPods Pro en vídeo

Según las propias palabras de Quinn Nelson, no es muy fan de la calidad de audio de los AirPods originales. Pero reconoce que la experiencia que aportan el resto de funciones junto con la sincronización con sus demás dispositivos es muy completa. Así que, sí o sí, tuvo que adquirir los nuevos AirPods Pro.

El análisis de este YouTuber nos lleva a un paseo por todas las funciones, las características, el rendimiento y la calidad de sonido. Quinn compara la cancelación de ruido en diferentes ambientes como en un avión y en una cafetería, algo que merece la pena ver.

Puedes ver el vídeo aquí:

En cuanto a la calidad de sonido de esta nueva versión premium de los auriculares inalámbricos de la compañía de la manzana mordida, Quinn Nelson menciona que es una calidad buena, pero no tanto como Apple nos quiso hacer ver. Aunque no nos olvidemos que se trata de un experto, así que para él está "bien" pero para el resto de usuarios la calidad de audio será sorprendente.

Para finalizar, Quinn dice que los AirPods Pro "absolutamente" merecen la pena a pesar de su elevado precio. Según él, son los mejores auriculares inalámbricos del mercado.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!