Este es, probablemente, el mejor stand para tu iPhone o teléfono Android

Este es, probablemente, el mejor stand para tu iPhone o teléfono Android

Un pequeño accesorio tan simple como útil.

Compartir

stand

Hace unos meses te recomendamos un excelente soporte para iPad. En aquella ocasión hablábamos sobre cómo su diseño, su versatilidad y su gran estabilidad lo convertían en el mejor stand del mercado.

Y en vista del gran éxito que tuvo aquel artículo, hoy hemos querido hacer lo propio con uno de los stands más recomendables para teléfonos móviles. Hablamos del stand FS01 de Lamicall. Una compañía fabricante de accesorios que se ha especializado en este tipo de productos. De hecho, cuentan con una amplia selección de stands para teléfonos móviles, tablets, smartwatches e incluso videoconsolas como la Nintendo Switch.

El stand FS01 de Lamicall es pequeño, ligero y muy funcional. Tiene rotación multi-ángulo y está protegido con gomas para no dañar la superficie de tu teléfono. Vamos a echar un vistazo a sus mejores características y a su relación calidad-precio.

Te puede interesar | Los mejores accesorios para que no se te caiga el iPhone

Un stand muy liviano y estable diseñado para cualquier teléfono móvil

Diseño

stand

Comenzaremos, como siempre, hablando sobre el diseño de este stand para teléfonos móviles. Está fabricado con un material compuesto muy resistente de ABS (acrilonitrilo butadieno estireno). Es pequeño, ligero y diseñado para teléfonos con pantalla entre 4 a 8 pulgadas.

Su diseño nos permitirá rotar la posición del teléfono en un ángulo de 75º. Además, su panel frontal y su base tienen una goma que te ayudará a proteger tu smartphone ante cualquier daño o rozadura. Estas gomas, por otra parte, también mejoran la estabilidad del stand.

Tiene un grosor de 17 mm, una altura de 110 mm y sus abrazaderas están diseñadas para sujetar teléfonos con un grosor no máximo a 12 mm.

Funcionalidad

stand

En primer lugar, nos gustaría destacar la dureza de la visagra del panel trasero. Este panel está diseñado para ajustar la rotación y mantener la estabilidad del producto, y su nivel de dureza es perfecto para moverlo a nuestro antojo.

Otra de las características más interesantes de este pequeño stand es que su panel frontal de goma oculta un botón de tacto muy suave que ofrece la opción de elevar el teléfono a mayor altura.

Es un excelente dock que resulta ideal para consultar notificaciones sin tener que moverte del sofá, para cargar la batería de tu teléfono, para ver vídeos de YouTube (se puede colocar en orientación vertical y horizontal) o para hacer videollamadas FaceTime.

Por mencionar algo negativo, para ser perfecto al stand solamente le faltaría una goma adicional en la base de la tapa trasera. Esto haría que fuera aún más estable a la hora de interaccionar con el teléfono.

Precio

stand

El stand FS01 está disponible a partir de 9,99 dólares. Pero si utilizas el código “LAMICALL” obtendrás un 10 % de descuento en todos los productos, por lo que su precio se rebajaría hasta 8 euros. Podrás encontrarlo en opciones de color blanco o negro.

En definitiva, un stand pequeño y muy funcional con un precio muy asequible teniendo en cuenta que será un dock compatible con cualquier teléfono móvil y que te durará muchísimos años. ¡A nosotros nos encanta!