Adobe Photoshop para iPad ya está disponible para descargar en la App...

Adobe Photoshop para iPad ya está disponible para descargar en la App Store

Adobe Photoshop para el iPad ya está disponible para descargar.

Compartir

photoshop ipad

Tras muchos meses de espera desde su presentación, Adobe acaba de lanzar de forma oficial Photoshop para iPad. Y no se trata de una vecino más del popular programa de edición fotográfico, se trata de un Photoshop con las mismas funciones que el que encontramos en PC o Mac adaptado al iPad.

En las últimas semanas escuchamos algunos rumores que informaban de que llegaría sin algunas herramientas avanzadas que se retrasarían hasta una futura actualización, pero la versión de Photoshop que ya esta disponible es probablemente una de las apps más potentes de toda la App Store.

Photoshop para iPad y dispositivos compatibles

La propia Adobe ha confirmado en la descripción de la App que se trata de una primera versión que incluye un gran número de herramientas y opciones de las versiones de escritorio pero que en el futuro llegarán muchas más funciones avanzadas.

Esta primera versión se centra en las herramientas básicas de composición y retoque diseñadas para funcionar mejor en el iPad con Apple Pencil y touch. Y recién estamos comenzando. Para futuras versiones, buscamos mejorar nuestras herramientas utilizadas para pinceles, máscaras, refinar bordes y seleccionar sujetos inteligentes. Además, queremos facilitar el acceso a sus pinceles y fuentes en Creative Cloud“.

Photoshop para iPad está incluido en la suscripción de Photoshop CC. Si no eres suscriptor, Adobe ofrece una prueba gratuita de 30 días. La aplicación también se integra con Creative Cloud,lo que quiere decir que se sincroniza automáticamente en todos los dispositivos. Es decir, lo que inicies en el iPad podrás continuarlo en tu ordenador.

Lista de dispositivos compatibels con Photoshop para iPad:

Sistema operativo compatible * iPadOS Dispositivos soportados: * iPad Pro (Wi-Fi, Wi-Fi y celular) * iPad Pro (12.9 pulgadas) y segunda generación * iPad Pro (10.5 pulgadas) * iPad Pro (9.7 pulgadas) * iPad 5ta generación * iPad Mini 4 * iPad Air 2 * Apple Pencil (segunda generación) * Apple Pencil (1ra generación)

Este puede ser el comienzo de una nueva etapa con aplicaciones realmente profesionales en el iPad, además la propia Adobe ha confirmado que Photoshop no será su único programa de ordenador que tendrá una versión adaptada al iPad. Esperemos que poco a poco el iPad se convierta en un sustituto del tradicional ordenador todavía más interesante.