Cobalion llega a las incursiones cinco estrellas de Pokémon GO

Cobalion llega a las incursiones cinco estrellas de Pokémon GO

Siguen llegando nuevos Pokémon legendarios.

Compartir

cobalion Pokémon GO Pokémon GO sigue con su estrategia de ofrecer novedades cada semana y tras ese extraño objeto encontrado, del que aún no sabemos mucho, y una de las novedades más esperadas desde su lanzamiento, un nuevo Pokémon va a llegar a las incursiones muy pronto.

Se trata de Cobalion, el Pokémon Tesón Acero, llega hoy a las incursiones de cinco estrellas, uno de los Pokémon legendarios de tipo Acero y Lucha que destaca por su cuerpo y corazón de acero. Cobalion forma parte de un trío de Pokémon del que se dice que ha desafiado a los humanos para proteger a otros Pokémon. Rara vez se los ve solos; así que, si te encuentras a uno, es probable que los demás no anden muy lejos.

Este legendario Pokémon estará disponible en las incursiones de 5 estrellas a partir de hoy y hasta el próximo martes 26 de noviembre de 2019 a las 22:00 horas.

pokemon

Muchas más novedades siguen llegando a Pokémon GO

Cobalion no es la única novedad que va a llegar a Pokémon GO esta semana, nos esperan algunos cambios importantes en las recompensas de los logros de investigación según acaban de anunciar. Desde el 1 de noviembre de 2019 a las 21:00 al 1 de enero de 2020 a las 22:00 CET, Articuno, Zapdos, Moltres, Kyogre y Groudon aparecerán en los encuentros de los logros de investigación.

También tenemos nuevas informaciones sobre el Superradar Rocket, según el informe del Profesor Willow:

Armado con los hallazgos que están enviando los Entrenadores de sus investigaciones y las contribuciones de los líderes de los equipos, he fabricado la siguiente fase del prototipo de radar Rocket. Por lo que respecta a este informe, me referiré a él como superradar Rocket.

Las respuestas que he recibido de los Entrenadores que han probado el superradar Rocket me han preocupado. Nuestro prototipo de radar Rocket original se centraba en detectar las señales para llegar hasta las guaridas del Team GO Rocket, pero gracias a las mejoras que he integrado en el superradar Rocket, el nuevo dispositivo intercepta señales que nos permiten detectar, además de las guaridas del Team GO Rocket, ¡su cuartel general!

Dado que los dispositivos de superradar Rocket son más complejos de construir, voy a tener que confiar en que nuestros Entrenadores de todo el mundo completarán la investigación especial. Juntos podremos detener al Team GO Rocket.

superrocket radar

Como vemos hay muchas novedades que acaban de llegar a Pokémon GO, el juego sigue teniendo muchísimos jugadores activos y con este tipo de novedades seguro que muchos siguen disfrutando.