Cómo conseguir una suscripción más barata a Apple TV+

Cómo conseguir una suscripción más barata a Apple TV+

Con la suscripción anual a Apple TV+ ahorrarás un buen dinero.

Compartir

Apple TV+

Apple TV+ ya está disponible en más de 100 países con una suscripción muy asequible, 4,99 euros al mes con un catálogo de series reducido pero que irá mejorando mes a mes. Hay varias formas de disfrutar de Apple TV+ de forma gratuita, como comprando un dispositivo de Apple en el que puedas disfrutar del servicio, no vale un Apple Watch, o teniendo una cuenta de Apple Music de estudiante.

Sin embargo hay otra forma de tener Apple TV+ a un precio más barato que el de los 4,99 euros al mes, y es contratando una suscripción anual que hará que ahorres más de un 15%.

El secreto para pagar menos por Apple TV+: la suscripción anual

Si en lugar de elegir la opción de una suscripción mensual a Apple TV+ de 4,99 euros elegimos la suscripción anual, pagaremos solo 49,99 euros al año. Esto quiere decir que nos ahorraremos 2 meses de servicio, por el precio de 10 meses obtendremos 12.

Apple TV+

Te puede interesar | Cómo descargar series y películas de Apple TV+ para verlas sin conexión

Sin duda se trata de una buena oferta para todos aquellos que quieren disfrutar de Apple TV+ durante mucho tiempo y que merece la pena si vas a suscribirte al nuevo servicio de Apple durante más de 10 meses. Si quieres cambiar tu suscripción de Apple TV+ del plan mensual al anual, debes seguir estos pasos:

  • Lo primero es dirigirnos hasta los Ajustes en el iPhone o el iPad.
  • Una vez allí pulsamos en nuestra foto para entrar a nuestro perfil, está arriba del todo.
  • Ahora pulsamos en iTunes Store y App Store y después en nuestro ID de Apple.
  • En la zona media tendremos una sección llamada Suscripciones, entra en ella.
  • Ahora pulsa en Apple TV+ y selecciona el plan de un año por 49,99 euros.
  • Confirma tu suscripción y tendrás una suscripción de un año de Apple TV+.

Apple TV 1 año

Si vas a ser fiel a la plataforma de Apple y quieres ver todas las series y películas que ya están disponibles y que llegarán a lo largo de los próximos meses, con el pase anual de Apple TV+ podrás ahorrarte una buena cantidad de dinero. Y por menos de 50 euros podrás disfrutar de todo el contenido durante un año.