El Día del Soltero se adelanta y trae estos iPhone y iPad a buen precio

No te pierdas todas estas ofertas en dispositivos y accesorios de Apple.

El Día del Soltero se adelanta y trae estos iPhone y iPad a buen precio

Dentro de una semana es del Día del Soltero, un día especial de ofertas que nos llega desde China y que sobrepasa en volumen a otros días importantes como el Black Friday. Este día se celebrará el próximo 11 de noviembre, pero las ofertas se han adelantado una semana y ya tenemos descuentos importantes en dispositivos de Apple.

Tenemos ofertas en todos los dispositivos, tanto en modelos de iPhone baratos como en los últimos iPhone 11. Pero además también tenemos buenos descuentos en iPad y accesorios que merecen la pena.

Los mejores descuentos en Apple se adelantan

Ya tenemos aquí las mejores ofertas en todo tipo de dispositivos y accesorios de Apple, estos son los descuentos que no puedes dejar pasar.

Descuentos en iPhone

iPhone 11 y iPhone 11 pro

El iPhone es el dispositivo más importante para Apple y gracias al adelanto del Día del Soltero tenemos ofertas para todo tipo de usuarios. Estos son los iPhone más interesantes y con más descuentos que puedes adquirir por tiempo limitado:

Descuentos en iPad

ipados

El siguiente dispositivo con importantes ofertas ahora mismo es el iPad, si quieres un iPad barato este es el momento de hacerte con uno:

Descuentos en gadgets y accesorios

AirPods y iPhone 11 Pro

Además de los dispositivos, también tenemos descuentos muy interesantes en otros accesorios y gadgets como los AirPods, estos son los mejores que podemos encontrar:

Descuentos en fundas

iPhone funda

También tenemos varias fundas en oferta muy interesantes, y por menos de 2 euros podrás tener una funda muy similar a la que vende Apple para tu iPhone.

No dejes pasar estas buenas ofertas, algunas de ellas son únicas y no durarán mucho. Tienes iPhone, iPad y accesorios a muy buen precio solo por tiempo limitado.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!