Diablo Immortal sigue sin fecha de lanzamiento, pero tenemos nuevo gameplay

Diablo Immortal sigue sin fecha de lanzamiento, pero tenemos nuevo gameplay

Aún no tenemos fecha para Diablo Immortal.

Compartir

diablo inmortal

Los rumores apuntaban a que tendríamos noticias importantes sobre Diablo Immortal durante la BlizzCon 2019 que se ha celebrado este fin de semana, sin embargo su fecha de lanzamiento sigue siendo todo un misterio. Las principales novedades de la BlizzCon 2019 se han centrado en Diablo IV y de la segunda entrega de Overwatch, aunque también hemos poco conocer un poco más del esperado Diablo Immortal.

Recuerda que Diablo Immortal es el primer juego de la compañía que llegará a dispositivos móviles totalmente adaptado y con una historia única situada entre los acontecimientos de Diablo II: Lord of Destruction y Diablo III. Esta nueva y espera entrega nos permitirá explorar Santuario tras la destrucción de la corrupta Piedra del Mundo. La energía que desprenden de sus fragmentos atrae todo tipo de amenazas, nosotros tendremos que acabar con todas ellas y explorar el nuevo mundo que ha diseñado Blizzard Entertainment.

Durante la BlizzCon 2019 no se ha anunciado la fecha de llegada de Diablo Immortal a nuestros iPhone, pero lo que sí que hemos visto es un nuevo vídeo gameplay del juego.

Seguimos esperando Diablo Immortal

En este nuevo vídeo se repasan las características principales del esperado juego para móviles, como algunas zonas infestadas de demonios y enemigos, además de mostrar cómo luce Diablo Immortal. Diablo Immortal cuenta con 6 tipos de clases de personajes, entre los que se encuentran el bárbaro, el cruzado, el cazador de demonios, el monje, el nigromante y el mago.

Esperemos que muy pronto podamos tener más noticias sobre el esperado Diablo Immortal, parece que Blizzard Entertainment está apostando fuerte por esta nueva entrega centrada en dispositivos móviles y quiere que el juego sea perfecto antes de su lanzamiento. Al no anunciarse todavía su fecha oficial, es posible que no veamos Diablo Immortal este año y tengamos que esperar a 2020 para poder jugarlo.