Este ha sido el mejor disfraz de Halloween sin ninguna duda

Este ha sido el mejor disfraz de Halloween sin ninguna duda

Tim Cook también quiso responder a la fotografía.

Compartir

airpods

Apple lanzó los AirPods Pro hace una semana, una versión premium de sus auriculares inalámbricos con cancelación de ruido, modo de sonido ambiental y un polémico diseño que está en boca de todos.

Y, como bien sabrás, el día 31 de octubre se celebró Halloween. Pues bien, resulta que una madre vistió a sus hijos con un disfraz de los AirPods (de primera generación, parece) y compartió la fotografía en las redes sociales.

Jessi Cruickshank confeccionó los disfraces de los niños, de dos años de edad, y en la fotografía podemos ver a dos adorables peques vestidos de AirPods izquierdo y derecho.

“Como niña, mis padres siempre me animaron a hacer mis propios disfraces… Así que, está en mi ADN hacer mi disfraz (y ahora el de mis niños).”

Te puede interesar | Según los expertos, los AirPods Pro son los auriculares 100 % inalámbricos con mejor calidad de sonido

El disfraz de Halloween de los AirPods asustó a algunas personas

Lo cierto es que el disfraz está muy bien diseñado, aunque según la madre de los niños tuvo una pequeña ayuda de un sastre llamado Luis. Puedes ver el disfraz en la siguiente fotografía de Instagram:

Ver esta publicación en Instagram

I got AirPods for #Halloween. Hope I don’t lose one!

Una publicación compartida de Jessi Cruickshank (@jessicruickshank) el

“Cuando su profesora de preescolar les preguntó de qué iban disfrazados, ellos respondieron: ¡AIRPODS! Y todo el mundo me miró en plan, um… ¿PERDONA?”

La mayoría quedó encantada con los disfraces de estos simpáticos niños, pero hubo algunas personas que el diseño (del disfraz y de los AirPods) les dejó de piedra.

Uno de los comentarios, a pesar de su sencillez, fue extremadamente divertido:

“¿Vienen con cancelación de RUIDO?”

¡Incluso el propio Tim Cook respondió a la fotografía en Twitter!

“¡A mí me parecen futuros pros! ¡Feliz Halloween!

Ahora, los niños de Jessi Cruickshank ya pueden presumir de ser las primeras personas del planeta que se han vestido con un disfraz de los AirPods. Bueno, si es que es algo de lo que realmente se puede presumir…