El modo multijugador real llegará a Mario Kart Tour muy pronto, pero...

El modo multijugador real llegará a Mario Kart Tour muy pronto, pero no para todos

El modo multijugador de Mario Kart Tour esta cada vez más cerca.

Compartir

Mario Kart Tour

Tras el lanzamiento de Mario Kart Tour, muchas fueron las críticas que llegaron por no disponer aún de un sistema de juego multijugador online. Sus creadores salieron al paso informando que aunque de momento solo estaría disponible competir con nuestros amigos a través de las tablas de clasificación más adelante llegaría esta función.

El modo multijugador a la vuelta de la esquina.

Bien pues, ese día esta cada vez más cerca, aunque solamente para unos pocos. Y es que el próximo mes de diciembre será el momento de la liberación de la beta con el modo multijugador, aunque de momento solo será para aquellos usuarios que pasen por caja y dispongan del GoldPass, el pase premium que por 4.99€ al mes nos permite acceder al 100% de las opciones del juego, como son el modo de 200cc, los desafíos Gold, los regalos especiales y a partir del mes que viene al modo multijugador.

Esto entra dentro de la crítica que ya recibió el juego en su lanzamiento al tratarse de un free-to-play, que sin embargo obligaba a sus jugadores a sacar la cartera para acceder a todas las funciones.

Te puede interesar | Mario Kart Tour se sitúa como el segundo mejor lanzamiento de la historia, solo tras Pokémon GO

Habrá que esperar al lanzamiento oficial.

Queda ahora por ver si realmente al lanzamiento público del modo multijugador de Mario Kart Tour seguirá siendo indispensable tener este GoldPass para poder jugar con nuestros amigos o si esta característica quedará liberada para todos los usuarios del juego. Por el momento desde la desarrolladora no se han mencionado y no nos queda otra más que esperar a la versión final.