Google Maps copia un pequeño detalle de Apple Maps en su última...

Google Maps copia un pequeño detalle de Apple Maps en su última actualización

Un función realmente útil.

Compartir

google maps

Google está introduciendo poco a poco una nueva función en sus mapas que lleva en los mapas de Apple prácticamente desde el principio, es decir, desde hace más de 7 años. Se trata de un pequeño detalle pero que puede ser de lo más útil, especialmente cuando viajamos al extranjero.

Google está introduciendo pequeños iconos en los lugares de interés y monumentos importantes de cada ciudad en Google Maps. De esta forma, podrás localizar de forma rápida dónde están situados estos lugares emblemáticos sin necesidad de buscarlos, los encontrarás fácilmente ya que tendrán un icono especial y estarán resaltaros.

Curiosamente esto es algo que los Apple Maps tienen desde hace mucho y que nos sirve como guía de los lugares que sí o sí tenemos que visitar. Con un solo vistazo al mapa los identificarás fácilmente.

Apple Maps

Un cambio que se agradece

Google ha realizado este cambio en su aplicación de mapas y ya podemos disfrutar de él en algunas ciudades. De esta forma ofrece un icono más grande en estos puntos de referencia principales de las ciudades. Por lo que tanto los turistas como aquellas personas den un paseo por una ciudad podrán identificar y situar mejor la posición y lugar exacto de los monumentos o edificios importantes y famosos de un vistazo rápido.

mapas apple google

Te puede interesar | 6 increíbles detalles del renovado Apple Maps de iOS 13

Parece que actualmente solo hay 5 ciudades que los incorporen, Londres, París, Roma, Barcelona y ​​Nueva York, sin embargo es muy probable que Google los vaya introduciendo poco a poco en más lugares. En los mapas de Apple tenemos estos iconos de lugares emblemáticos en decenas de ciudades de todo el mundo.

Tanto Google Maps como Apple Maps son dos aplicaciones extraordinarias que van mejorando día a día y que cada día están más cerca. Con iOS 13 Apple introdujo importantes mejoras como la función Look Around, una especie de Google Street View pero mucho más bonita.