Apple lanza un nuevo trailer de su película ‘The Banker’ con Samuel...

Apple lanza un nuevo trailer de su película ‘The Banker’ con Samuel L. Jackson y Anthony Mackie

¡Se estrenará el 6 de diciembre en cines y en enero en Apple TV+!

Compartir

The Banker Apple

Apple TV+ se estrenó mundialmente el pasado viernes con un catálogo que tenía a la expectativa a los usuarios de dispositivos Apple desde hace meses. Entre otras ventajas, la compañía de la manzana mordida presentó una oferta especial de pruebas gratuitas y precios increíbles para quienes opten por la suscripción mensual del servicio.

Apenas con unos días “al aire”, la plataforma sigue anunciando nuevos estrenos planificados de acuerdo con el amplio y nutrido cronograma que seguro tiene bajo la manga. Este lunes Apple TV+ lanzó hoy un avance de su próxima película “The Banker”, que cuenta en su reparto con Anthony Mackie, Samuel L. Jackson, Nia Long y Nicholas Hoult.

‘The Banker’ es la próxima película de Apple

Por lo que se ha podido ver en los primeros shows es claro que Apple ha querido probar muchos géneros y momentos históricos para el desarrollo de sus producciones. Con “The Banker”, nos traslada a la década de los sesenta para contar la historia real de Bernard Garrett (Mackie) y Joe Morris (Jackson), conocidos por su solución para ayudar a los afroamericanos a acceder a negocios inmobiliarios y préstamos bancarios en Estados Unidos.

“The Banker” cuenta como la tercera película de Apple TV+, al lado de de “The Elephant Queen”, estrenada en octubre y “Hala” en noviembre. Y aunque estará disponible en la plataforma a partir de enero, se estrenará en los cines este 6 de diciembre.

No es un secreto que el estreno en cine, como ha sucedido con “The Elephant Queen” y “Hala”, dice mucho de las intenciones de los manzaneros en cuanto sus producciones, ya que solo las películas que han estado en las salas de cine pueden optar por una nominación al Oscar. Además, con una inversión de entre 5 y 30 millones por producción, es al menos uno de los objetivos que deberían ambicionar.