Una nueva remesa de juegos llega a Apple Arcade

Una nueva remesa de juegos llega a Apple Arcade

5 nuevos títulos llegan para sumarse al catalogo de Apple Arcade.

Compartir

Apple Arcade

Apple Arcade no para, y es que tras el último anuncio de 5 nuevos títulos a finales de octubre ya tenemos aquí una nueva remesa de juegos para nuestro iPhone, iPad, Mac o Apple TV. Con este último anuncio ya son 94 los juegos disponibles para Apple TV e iOS y 87 en MacOS, un número que comienza a ser considerable teniendo en cuenta lo joven del entorno.

5 juegos más para seguir dando forma al catálogo de Apple Arcade.

5 son los títulos que se han presentado en esta última remesa, a continuación os explicamos un poco de cada uno.

· The Mosaic: Un juego oscuro acerca del quebranto en la rutina en una sociedad monótona y estructurada, hasta que extraños sucesos comienzan a suceder en tu entorno.

The Mosaic

· Super Mega Mini Party: 8 minijuegos de competición para hasta 4 personas, que ademas permite competir en equipo entre los participantes.

· Star Fetched: Un juego acerca de un aventurero espacial que es transportado a un sistema solar lejano para ayudar a combatir un inminente ataque alienígena. Un juego 2D de plataformas que seguro trae un montón de entretenimiento.

Star Fetched

· Monomals: Se trata de conseguir pescar a los Monomals, unas criaturas que una vez pescadas podemos utilizar en una mesa de mezclas para crear melodías y canciones.

· Jumper Jon: Sin duda uno de los juegos más llamativos, se trata superar diferentes niveles de un mundo en el que “solo” dispones de 30 segundos, que se irán consumiendo si no vas avanzando por el mapa y derrotando enemigos. De esta forma, además de que avanzar nos tendremos que preocupar de que nuestro contador de tiempo no llegue a 0.

Jumper Jon

Nadie puede poner en duda que Apple y los desarrolladores están apostando fuerte por la plataforma de videojuegos de Apple, que si bien al principio creo un poco de escepticismo al ver que solamente se desarrollaban títulos independientes, tras un periodo de contacto podemos ver como parece ser que Arcade tiene un formidable futuro por delante.