Ahora puedes ver los trailers de Netflix directamente en WhatsApp

Ahora puedes ver los trailers de Netflix directamente en WhatsApp

¡Por ahora la opción está disponible en la última versión de iOS!

Compartir

Con todo lo que hay para compartir en WhatsApp no es raro que la empresa de mensajería afine cada tanto los opciones para hacerlo sin que sea necesario dejar la aplicación. Para ello, WhatsApp toma en cuenta aquellas apps que hacen adictos a los usuarios y realiza actualizaciones ¡como la de hoy!.

En este sentido, una información compartida por Wabetainfo, afirma que tal como sucedió con YouTube el año pasado, muy pronto podremos ver los trailers de Netflix directamente en WhatsApp. Como resultado, los usuarios del sistema de mensajería instantánea podrán compartir y acceder a los avances sin salir de la aplicación.

Actualmente, WhatsApp puede reproducir vídeos de los trailers de Facebook, YouTube, Instagram, Streamable y claro ahora Netflix.

¡Ya puedes ver los trailers de Netflix directamente en WhatsApp!

Netflix en WhatsApp

Te recomendamos | La aplicación de WhatsApp para iPad podría estar ya lista y lanzarse muy pronto

En adelante, hablar de la serie del momento o de nuestra escena favorita será más gráfico desde WhatsApp. Toda esta magia sucederá a través del modo Picture-in-Picture. Sin embargo, no se puede esperar mucho más.

Wabetainfo aclara que solo se podrán ver avances y en caso de querer ver el contenido completo sí será necesario hacerlo desde Netflix.

De momento, la función solo está disponible para usuarios de iOS. Una vez compartido, simplemente puede hacer clic en el icono de reproducción en miniatura y ver el vídeo en WhatsApp.

En el mismo camino de hacer integraciones con WhatsApp, específicamente en iOS, la próxima actualización de Apple permitirá que los usuarios puedan enviar mensajes directamente a contactos particulares, a través de Siri. Por lo que seguramente, la frase que más escuchemos en el futuro sea “Hola Siri, envíe un mensaje a tal persona en WhatsApp”.

¿Cómo usuarios frecuente de WhatsApp que opinas de estas actualizaciones? ¡Comparte en los comentarios!