Este concepto sueña con un iPhone 13 realmente increíble

Ojalá podamos ver pronto un iPhone así.

Este concepto sueña con un iPhone 13 realmente increíble

El diseño del iPhone ha ido evolucionando con el paso de los años y ha estamos muy cerca de lo que probablemente sea el sueño de todos: un iPhone con una pantalla que cubra todo el frontal del dispositivo. Se espera que el año que viene con el iPhone 12 Apple consiga ocultar los sonares de Face ID en el marco superior, lo que permitirá deshacernos del polémico notch.

Esto es algo que ya hemos podido ver en varios conceptos muy interesantes, sin embargo hoy os tramos una nueva creación que va más allá. El diseñador Hasan Kaymak ha querido mostrar su visión del futuro del iPhone y ha creado un concepto de iPhone 13 increíble.

Un iPhone 13 que enamora

Por supuesto estamos muy lejos de este teórico iPhone 13, como mínimo dos años, sin embargo ya hay algunas ideas que nos dejan soñar con un posible diseño.

concepto iPhone 12

Una de las cosas que más destaca en este concepto de iPhone 13 es un diseño muy limpio sin notch, Hasan imagina un dispositivo con Face ID oculto bajo la pantalla. Algo que realmente todos deseamos y que permitiría un diseño con unos bordes mínimos como el que apreciamos aquí.

Otro de los aspectos principales de este iPhone 13 serían sus cuatro cámaras traseras, situadas en un módulo cuadrado centrado. El flash led ahora sería mucho más potente ya que está situado en los bordes de este módulo cuadrado.

concepto iPhone 12 1

El marco del dispositivo también es mucho más minimalista y en él solo vemos un largo botón y nos deshacemos de los botones de subir y bajar volumen, eso sí mantenemos el selector físico para poner el dispositivo en silencio. Además la parte del altavoz inferior también cambia y solo tenemos una delgada ranura.

concepto iPhone 12 2

Te puede interesar | El iPhone 12 tendrá pantalla ProMotion de 120 Hz

Sin duda se trata de un diseño espectacular y ojalá pudiéramos ver en un iPhone real. Esperemos que para el año 2021 la tecnología haya evolucionado lo suficiente como para poder ver algo parecido.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!