Seguro que no adivinas cuál es el dispositivo que más compran los...

Seguro que no adivinas cuál es el dispositivo que más compran los usuarios de Apple

El estudio refleja qué producto de Apple se vende más en la categoría "Otros Productos".

Compartir

products

La firma analítica CIRP (Consumer Intelligence Research Partners) ha llevado a cabo un interesante estudio mediante el cual podemos descubrir cuál es el dispositivo de Apple más vendido en la categoría de “Otros Productos”.

CIRP ha realizado una gran encuesta entre los consumidores de Estados Unidos para descubrir cuál es el dispositivo más comprado entre fundas, AirPods, auriculares Beats, Apple Watch, Apple TV y HomePod.

¿Cuál crees que será el dispositivo más vendido en el mercado de EEUU? Te lo contamos a continuación.

Te puede interesar | Mi experiencia con el iPad Pro (2018) y por qué lo prefiero a cualquier iPhone

El Apple TV es el dispositivo más vendido de la categoría “Otros Productos”

El Apple TV se ha disputado el primer puesto junto al Apple Watch en una categoría diferente a la que se encuentran el iPhone, el iPad y el Mac. El Apple TV ha obtenido un porcentaje de casi un 25 %. Mientras que el Apple Watch ha sido comprado por el 20 % de los usuarios que participaron en la encuesta.

cirp

Mike Levin, cofundador de CIRP, decía lo siguiente:

“El Apple TV es el gadget más popular en la categoría Otros Productos, con alrededor de un cuarto de los consumidores adquiriendo uno. El Apple TV ha estado por aquí durante muchos años, así que no estamos sorprendidos de que haya conseguido esta penetración en el mercado.”

La encuesta nos proporciona los datos de aquellos dispositivos que están siendo usados durante el mes de septiembre en 2019. Las barras de color azul en la gráfica estadística indican los resultados del mismo mes en el año anterior, es decir, en 2018.

Son buenas noticias para Apple, que ha lanzado recientemente su plataforma de series y películas bajo demanda Apple TV+. Una plataforma que se espera que incremente considerablemente los ingresos de sus servicios junto a Apple News+ y Apple Arcade, entre otros.