6 cosas que me han maravillado del iPhone 11 Pro

6 razones objetivas por las que el iPhone 11 Pro es el terminal que te atrapa.

6 cosas que me han maravillado del iPhone 11 Pro

Está claro que el iPhone 11 Pro es el terminal del año, dicho esto cuando quedan casi dos meses para finalizarlo. La aparición del Pixel 4 ha confirmado que hoy por hoy no parece tener rival, a la espera de la próxima jugada de Samsung. Todos quieren hacerse con un teléfono que está dando mucho de qué hablar.

Tras casi un mes en mis manos, el iPhone 11 Pro no hace sino corroborar todos los comentarios que he ido leyendo, se trata de un súper clase con el cual Apple ha conseguido volver a enamorar a los usuarios. El iPhone XS quizás no fue todo lo que se prometía, y el iPhone X fue un sueño de una temporada. Si estas pensando en adquirir un iPhone 11 Pro, estas 6 razones pueden ayudar a que te decidas.

Te puede interesar | Estos ejemplos muestran cómo funciona Deep Fusion en los iPhone 11

6 cosas que me han maravillado del iPhone 11 Pro

Diseño, una declaración de principios

A lo largo de mi historial como poseedor de un iPhone, los he tenido prácticamente todos, este ha sido una sorpresa muy grata. Ese cristal cautiva desde el primer momento que tiene el iPhone en la mano. Las tres cámaras dan mucho mejor impacto visual que el que se intuía en los renders que hemos ido padeciendo durante el verano.

mi iPhone bonito

Se trata de un terminal sin fisuras, con buen agarre y una sensación de continuidad excelente, señal que el equipo de diseño de los de Cupertino no para de trabajar. Al notch ya uno se ha terminado por acostumbrar, quién sabe si para el año próximo año ya se habrá conseguido ocultar. Es una de las asignaturas pendientes con las q2ue se baraja en un futuro.

Es tan bonito que no dan ganas de ponerle una funda, aunque puestos a elegir no me lo he pensado y he escogido la de piel de la propia marca californiana. No engorda al terminal de manera excesiva, mejora incluso el agarre y protege de esas caídas, que sí, quieras o no se van a producir, y aunque se diga por parte de la compañía que el cristal es el más resistente jamás montado en un iPhone, prefiero no jugármela.

iOS 13 logra estar a la altura

Por fin Apple ha dado un paso de gigante con este nuevo sistema operativo, que se mueve como pez en el agua en cualquiera de los dispositivos compatibles. En el iPhone 11 Pro no es una excepción, ya que poder disfrutar del modo oscuro era ya una necesidad. iOS 13 es extremadamente fluido, muy intuitivo, como cada uno de sus predecesores, y con una sensación de facilidad que no te abandona en ningún momento.

iOs 13 Dark mode

Se nota que hay un trabajo excelente por parte de los desarrolladores, ya que las apps funcionan con una facilidad pasmosa. No cabe duda, iOS 13 era lo que estábamos esperando. Las mejoras son realmente notables en la aplicación de la cámara, ya que es totalmente posible editar desde el mismo teléfono con una calidad asombrosa. El control,de la iluminación en el Modo Retrato es otro de sus fuertes. Bien por Apple.

Sus cámaras, unos pilares sólidos

Quizás sea el aspecto que más se ha mencionado. Y si bien los iPhone ya no tenían rival a la hora de grabar vídeo, ha dado un golpe genial al dar a su triple cámara un nuevo avance. Ahora está en vanguardia, y ni el Pixel 4 le ha hecho sombra. Tanto que se hablaba de la cámara del iPhone X hace dos años, y ahora es algo que sonroja al comprobar que las fotos de ese dispositivo no eran nada del otro mundo si nos referimos a condiciones de poca luz.

dos iPhone 11 Pro

Particularmente me encuentro maravillado con el ultra gran angular, que nos permite que nadie quede fuera de la foto. Y justo hace una semana que ha entrado en escena Deep Fusion, que da una nueva vuelta de tuerca a la hora de fotografiar. Ahora es posible realizar buenas instantáneas de manera casi automática. Y el Modo Noche es realmente lo que se venía demandando por parte de los usuarios. Apple ha tardado en hacerlo, pero lo ha diseñado de la mejor manera posible. Las fotos en condiciones de poca luminosidad se hacen ahora sin temor.

Como aspecto determinante tenemos la mejora en la estabilización de vídeo. La primera prueba que realicé al sacar el dispositivo de la caja fue hacer un breve vídeo, y al ver los resultados me maravillé. Es lo más parecido a usar un gimbal aunque sin tenerlo. Fuera vibraciones, una sensación de suavidad se apodera de las grabaciones. Si Apple ya era capaz de sacar ventaja en la grabación de vídeo, ahora no ha hecho más que aumentarla.

Un procesador que rompe

El nuevo chip A13 es el motor más potente jamás montado en un teléfono. Solo hay que echar un vistazo a las pruebas de benchmarks, donde pulveriza a sus rivales. Mis necesidades como Usuario son relativamente exigentes, aunque si bien no juego en el iPhone, bien es cierto que le doy un uso intensivo. Jamás en un mes he tenido nada anormal, ningún amago de cuelgue o algo similar. La velocidad es asombrosa y el dispositivo no se calienta. Los 4 GB de memoria RAM dan para mucho, señal inequívoca de que son más que suficientes para un teléfono top como este.

Proceador A13 Bionic

No es ningún misterio, este chip es la verdadera punta de lanza en cuanto a potencia y fiabilidad. Apple lo viene demostrando desde el aclamado A11 que montó en el iPhone X. Y cada año se supera, por algo será.

Una batería a la altura

Todos soñábamos con un dispositivo que nos hiciera olvidarnos de andar buscando el cable de carga a media tarde. Es cierto que este teléfono no tiene una batería de una capacidad brutal, como es posible encontrar en otros móviles de Android.

Comprobar batería AirPods

Sin embargo, su buena eficiencia energética hace que la batería se encuentre un punto por encima a la del iPhone XR, que ya destacaba por su durabilidad. Es algo muy de agradecer para aquellas personas que tenemos necesidades altas. Se puede decir sin ningún tipo de sonrojo, que este iPhone dura todo el día y parte del siguiente, sean cuales sean tus condiciones de usuario.

Carga rápida

Hay algo que me cuesta entender y es cómo Apple ha seguido manteniendo un cargador ridículo de 5 W durante más de una década. Sin embargo, en este modelo Pro ya encontramos un cargador de 18 W que llena la batería del dispositivo al 50% en solo 30 minutos.Y aunque el cable que incluye la caja es ya con conexión USB-C a lightning, puedes hacerte con cables adicionales en Amazon. Hay muchas opciones de gran altura si no quieres gastar demasiado.

Comprar por 12,99€

Si piensas que es el momento de dar el salto, el iPhone 11 Pro no te va a decepcionar. Tiene todos los elementos para ser considerados un dispositivo del más alto nivel. Te dejamos unos enlaces de compra por si decides dar el paso.

Comprar iPhone 11 Pro 256 GB
Comprar iPhone 11 Pro Max 256 GB

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!