Photoshop Camera es la nueva app de edición de fotos para iPhone con inteligencia artificial

Aprovecha las herramientas de Adobe rápidamente en todas las fotografías tomadas con tu teléfono móvil.

Photoshop Camera es la nueva app de edición de fotos para iPhone con inteligencia artificial

Recientemente, Adobe ha celebrado su conferencia anual para creadores Adobe MAX, en la que la compañía presenta las últimas novedades en relación con sus productos más conocidos. Esta ocasión ha sido incluso más interesante si cabe para los usuarios de dispositivos como el iPad, ya que se ha anunciado el lanzamiento de Illustrator para esta línea de tablets y ha coincidido con el lanzamiento de Photoshop en la App Store. Sin embargo, esto no es lo único con lo que nos han sorprendido.

Como vienen demostrando desde hace unos años, en Adobe quieren aprovechar al máximo el uso de técnicas de inteligencia artificial en todos sus productos. Y gracias a Andro4All hemos podido conocer que una de las nuevas apuestas en este sentido es una app para dispositivos móviles llamada Photoshop Camera. Esta nueva aplicación permitirá usar Adobe Sensei, la inteligencia artificial de Creative Cloud, para mejorar cada una de nuestras fotografías con retoques rápidos y filtros de lo más interesantes.

Con Photoshop Camera, la compañía desarrolladora de una de las herramientas más versátiles de edición fotográfica quiere acercar aún más las innovaciones nacidas de su experiencia al gran público. Por ello, la aplicación será completamente gratuita tan pronto esté disponible. Además, contará con importantes figuras como embajadores, artistas de todo el mundo como Billie Eilish que compartirán filtros exclusivos para lucir en todos nuestros disparos.

Te puede interesar | Adobe Photoshop para iPad ya está disponible para descargar en la App Store

Por ahora, Photoshop Camera está en desarrollo, y en principio no podremos hacernos con ella hasta el próximo año. Sin embargo, Adobe quiere contar con la comunidad para crear la mejor app de fotografía móvil, por ello ha abierto un programa de acceso anticipado a través del cual los creadores podrán ponerse a sacarle todo el jugo a la nueva aplicación desde ya. Tendremos que seguirla de cerca para ver si cuando llegue su lanzamiento sigue siendo tan prometedora como parece.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!