Un nuevo test demuestra que Apple no mentía: el brillo de la...

Un nuevo test demuestra que Apple no mentía: el brillo de la pantalla del iPhone 11 Pro es increíble

La pantalla del iPhone 11 Pro se sigue superando y queda demostrado que es la más brillante montada en un iPhone.

Compartir

iPhone 11 Pro

Durante la Keynote de presentación del nuevo iPhone 11 Pro, Apple alardeo de su nueva pantalla Super Retina XDR. Una vez pudimos tener los nuevos dispositivos en nuestras manos se confirmaba lo que Apple nos había contado, y es que estábamos ante la que posiblemente es la mejor pantalla del mercado, con una precisión y eficiencia muy por encima de la competencia. Desde Cupertino hicieron también mucho hincapié en lo que al brillo se refería, y la denominaron la pantalla más brillante jamás montada en un smartphone. Pues bien, esto último se confirma tras un test realizado por el medio iClarified que demuestra como el brillo de la pantalla de los iPhone 11 Pro es increíble.

En el test, se comparan 3 iPhone, el X, el XS y el 11 Pro. Los tres se fijan con el brillo al máximo y se exponen a un medidor de brillo en pantallas, que se usa para medir los nits a los que las pantallas están rindiendo.

El iPhone 11 Pro, muy por delante frente al iPhone XS y X.

Como podemos ver con las cifras delante, del iPhone X al iPhone XS existe un salto a más en el brillo de la pantalla, que aunque es leve está presente, pero es entre el iPhone XS y el iPhone 11 Pro cuando existe una mejora realmente cuantitativa, ya que estamos hablando de casi 170 nits más.

Pantalla Super Retina XDR

La pantalla Super Retina XDR, la que más alegrías da.

Si en este tiempo desde la presentación de los dispositivos no se ha hecho más que confirmar todo lo que inicialmente parecía una campaña de marketing hacia la pantalla Super Retina XDR del nuevo iPhone 11 Pro, ahora podemos confirmar científicamente que no es solamente la más eficiente, ni la más precisa, si no que además de todo esto también es la más brillante, esto además sin contar los picos de brillo que puede alcanzar reproduciendo HDR.