Esta es la alternativa más barata a los nuevos AirPods Pro

Probablemente los auriculares con mejor relación calidad-precio del mercado.

Esta es la alternativa más barata a los nuevos AirPods Pro

La semana pasada Apple presento sus nuevos AirPods Pro, unos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido, un modo de sonido ambiental y un diseño renovado. Son una pequeña maravilla de la tecnología, pero desafortunadamente tienen un precio un tanto elevado, 279 euros. ¡Ahí es nada!

Pero el mercado de los auriculares inalámbricos tiene cabida para muchas más alternativas a un precio bastante más asequible. Alternativas como los auriculares inalámbricos de los que hablaremos hoy. Y ahora que el iPhone y el iPad ya no tienen jack para auriculares, este tipo de accesorios se está convirtiendo en un must-have. ¿Pero es necesario gastarte semejante dineral en un gadget así?

La respuesta es no. Los auriculares DA189 de Dodocool cuentan con un diseño espectacular (para muchos, mejor que el de los nuevos AirPods Pro), una gran calidad de sonido, una buena eficiencia energética y... cuestan 7 veces menos que los auriculares inalámbricos de Apple. ¿Les echamos un vistazo?

auriculares

Te puede interesar | Los mejores accesorios HomeKit para controlar desde iPhone, iPad, Mac y Apple Watch

Auriculares inalámbricos DA189: una visión futurista diferente a la de Apple

Diseño

auriculares

Estos pequeños auriculares inalámbricos tienen un diseño muy elegante y futurista. Cuentan con una pequeña abrazadera que se adapta al contorno de tu oído y ofrece un gran agarre. Un agarre muy suave, por cierto, los hemos estado probando durante horas y no hemos notado ningún tipo de molestia ni dolor.

En la parte externa tienen un pequeño botón de encendido y apagado. Además, vienen con un bonito estuche de carga inalámbrica con indicadores LED para conocer el estado de la batería.

A destacar el diminuto tamaño del estuche de carga. Es súper pequeño, cabe fácilmente en la palma de tu mano, y es un tamaño ideal para llevártelo a cualquier parte y disfrutar de un plus adicional de duración de batería.

Funcionalidad

auriculares

Comenzamos hablando sobre su emparejamiento con iPhone y iPad. Para conectar los auriculares de Dodocool solo es necesario activar el Bluetooth en tu dispositivo, dirigirte a Ajustes y seleccionar el dispositivo. A partir de ese momento, cada vez que los enciendas se conectarán automáticamente a tu iPhone, iPad o smartphone Android.

Durante nuestro test, hemos quedado gratamente sorprendidos con la calidad del sonido (muy nítido y potente) y con la comodidad que ofrecen sus abrazaderas. Ya puedes menear la cabeza al ritmo de la música que de ahí no se van a mover. Además, también es reseñable mencionar que en el paquete de los auriculares también nos hemos encontrado con un par de bolsas con almohadillas de silicona de reemplazo tanto para la base del auricular como para su abrazadera. Algo que es de agradecer.

Ahora bien, su cancelación de ruido no es tan perfecta ni tienen modo de sonido ambiental como los AirPods Pro... Pero, hey, teniendo en cuenta su precio, las prestaciones y la experiencia que proporcionan son más que suficientes.

Uno de los puntos más fuertes de los auriculares DA189 reside en sus botones externos. Cada auricular tiene su propio botón mediante el cual podrás habilitar funciones como la activación del asistente de voz (Siri y Google Assistant), la recepción de llamadas telefónicas, controlar la reproducción de audio, pasar a la siguiente canción, etc. Todo ello con un toque (o un doble toque) de tu dedo.

En cuanto a la carga de los auriculares, solamente tendrás que depositarlos en su estuche de carga y unos pequeños imanes se encargarán de que se acoplen. El estuche tiene cuatro LEDs que irán parpadeando para indicar el nivel de batería, así como los propios auriculares, que tienen un LED de color rojo que se convierte en color azul cuando se completa la carga. Su autonomía es de aproximadamente 5 horas de reproducción, extendida a 20 horas con el estuche de carga.

Especificaciones técnicas

  • Bluetooth 5.0.
  • Batería de 42 mAh.
  • Resistencia al agua IPX6.
  • Estuche de carga de 450 mAh.
  • Compatibles con Siri y Google Assistant.

Comprar auriculares DA189

auriculares

Como mencionábamos previamente, estos los auriculares inalámbricos de Dodocool están disponibles por un precio 7 veces menor que el precio de los AirPods Pro. Concretamente, cuestan 38,99 euros. Un precio muy asequible para un producto altamente recomendable. Eso sí, solo están disponibles en color gris metalizado.

Comprar | Amazon

En definitiva, unos auriculares muy versátiles que se acomodan al contorno de tu oído a las mil maravillas y que, a pesar de costar más de 200 euros menos que los AirPods Pro, no tienen nada que envidiarles a nivel de calidad de audio.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!