Buddy Adventure es la nueva función multijugador de realidad aumentada de Pokémon...

Buddy Adventure es la nueva función multijugador de realidad aumentada de Pokémon GO

Una nueva función de realidad aumentada.

Compartir

Pokémon Go

Pokémon GO está a punto de estrenar una nueva función de realidad aumentada relacionada con nuestro compañero Pokémon y que permitirá nuevas interacciones con otros jugadores. Esta nueva función se denomina Buddy Adventure y en The Verge nos han dado algas pistas sobre cómo será su funcionamiento.

La llegada de los compañeros a Pokémon GO se produjo hace mucho tiempo, podemos asignar a uno Pokémon como buddy para que así encuentre caramelos por sí solo. La nueva función que llegará muy pronto al juego nos permitirá, tanto a nosotros como a otros jugadores, interactuar gracias a la realidad aumentada con nuestros pequeños, o grandes, compañeros.

Buddy Adventure, la realidad aumentada sigue evolucionando

Pokémon GO fue uno de los primeros juegos que apostó fuerte por la realidad aumentada, una tecnología en la que Apple está invirtiendo y que tiene mucho futuro. Ahora se reafirma de nuevo la apuesta del popular juego con una función que estará disponible tanto para iOS como para Android.

La función Pokémon Go Buddy Adventure no solo te permitirá interactuar con tu propio Pokémon a través de la cámara AR, sino que también brindará a los Entrenadores una experiencia compartida de ver a sus amigos del mundo real interactuando con sus amigos Pokémon en tiempo real“.

Pikachu Te puede interesar | Un extraño objeto ha llegado a Pokémon GO y nadie sabe lo que es

Además, Niantic sigue apostando por un juego social y Buddy Adventure permite que dos usuarios diferentes con diferentes dispositivos creen objetos de realidad aumentada interactivos dentro del mismo marco, esto quiere decir que veremos los compañeros Pokémon de nuestros amigos, que incluso podrían relacionarse con el nuestro.

Todavía no está del todo claro qué implicará esta nueva aventura, pero en un pequeño vídeo de demostración con Pikachu se mostró una versión más realista del conocido Pokémon con la que se podía interactuar y alimentar con bayas. Esta nueva función debería llegar a lo largo de los próximos meses y tiene muy buena pinta.