Cómo tener el Modo Noche en el iPhone XS, XR, X o más antiguos

La mejor forma de tener el Modo Noche en iPhone más antiguos.

Cómo tener el Modo Noche en el iPhone XS, XR, X  o más antiguos

Una de las principales novedades que han llegado a la cámara de los iPhone 11 y 11 Pro es un Modo Noche que nos permite tomar unas fotografías increíbles cuando la luz desaparece. Ya te hemos explicado cómo funciona este nuevo modo de disparo, sin embargo es algo exclusivo de los nuevos modelos de este año.

Apple no ha incluido el Modo Noche de forma oficial en el iPhone XS, XR, X o anteriores, a pesar de poder actualizar a iOS 13. Pero afortunadamente existen otras opciones para disponible de un modo noche en los iPhone más antiguos, y eso es gracias a las aplicaciones.

Utiliza el Modo Noche en iPhone antiguos

El Modo Noche es básicamente un modo que simula una larga exposición para captar más luz, el modo creado por Apple para los iPhone 11 es probablemente uno de los mejores, sin embargo hay aplicaciones que pierden replicarlo de forma bastante parecida.

En la App Store tenemos muchas aplicaciones de fotografía en las que podemos editar los parámetros de exposición, sin embargo si de verdad quieres una app que verdaderamente se parezca al Modo Noche de Apple, tienes que descargar NeuralCam.

Sí, se trata de una app de pago, pero vale cada céntimo que cuesta y es realmente la mejor forma de tener un Modo Noche en iPhone más antiguos como el iPhone XS o el iPhone XR. NeuralCam no es solo una app que permite ajustar la exposición de una foto, utiliza tecnologías de fotografía computacional y Machine Learning para realzar todos los detalles en fotos con poca luz.

neuralcam iPhone

NeuralCam utiliza procesos similares a los que Apple utiliza en el Modo Noche de los iPhone 11 y su funcionamiento es muy parecido. No es necesario tener un trípode y podrás realizar fotos a pulso sin problemas, aunque claro, los resultados mejorarán si el iPhone está lo más quieto posible.

También tenemos disponibles en la App Store otras apps que simulan el Modo Noche y que son gratuitas, sin embargo si de verdad necesitas un modo nocturno en tu iPhone, NeuralCam merece la pena.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!